LA BRASA ROJA en Cali


Con una inversión aproximada de 520 millones de pesos, La Brasa Roja, abre nuevos restaurantes en: Centenario, inversión de 97 millones de pesos y un área construida de 34,6 m2. Alkosto, la inversión fue de 86 millones de pesos, con área de 28,8 m2. Santiago Plaza, se invirtió en este punto98 millones de pesos con un área  de 28,5 m2 y finalmente la remodelación de La Merced,tuvo un presupuesto de 278 millones de pesos, en 250 m2.

Estos nuevos puntos mantienen el  estilo familiar de la marca, excelencia en el servicio, conservala exquisitez del pollo asado y la  variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más habitantes de la ciudad de Cali, ofreciendo  diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos.
Con estas aperturas, el Grupo CBC le apuesta al crecimiento y desarrollo de la economía del país. Hoy genera 1.700 empleos directos que beneficia a cientos de familias colombianas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano