El Cebollero, la nueva alternativa de Hot Dogs en Bogotá

Por Luz Dary Castellanos M.
El Cebollero Restaurante es un bonito proyecto que nace de la idea de dos jóvenes emprendedores, que además de ser socios son grandes amigos, con profesiones que cubren sentidos como son el olfato, el paladar, la visión, esta fusión es un publicista y un chef de una escuela gastronómica argentina.
El Cebollero como nos cuenta el administrador, que a su vez es el anfitrión de este lugar Michael Blanco, nació de los continuos viajes en bus de Andrés Nieto el chef , a la finca de su abuela en Villa de Leyva, donde podía percibir los aromas, los colores y las texturas que quiere plasmarlas en los Hot Dogs.
Este restaurante fue inaugurado hace siete meses, tiene capacidad para 18 personas, es un estilo pop y ochentero, en sus instalaciones predomina los colores rojo y el blanco, es un lugar diferente y autentico, la decoración es ecológica, su carta está plasmada en una pizarra con tiza, la cual es cambiada cada tres meses.
La elaboración de la salchicha es de manera artesanal, producida por ellos mismos, sin conservantes por políticas del chef.
Sus platos se basan en seis salchichas con opciones de pescado, cerdo, pollo y existe la opción para los vegetarianos, esta carta es originalmente llamada con municipios de la sabana como Cota, Suesca, Anapoima, Zipaquira que es la consentida de los clientes, Nemocón y por el sabor del pescado existe Playa Blanca. Particularmente, disfruté del Anapoima.

Su cocina es abierta, donde los comensales puedes ver la elaboración de los platos, donde como dicen los anfitriones del lugar “pensamos en la receta perfecta, cada Hot Dog que sale de las manos de nuestro chef  lleva un 50% amor y 50% ingredientes de la más alta calidad; queremos impregnar felicidad y sonrisas en nuestros amigos y amigas por medio de nuestros platos, porque cada persona que entra al cebollero deja su vestidura de cliente para convertirse en un amigo más”. 

Es una muy buena opción visitar este lugar, porque los Hotdogs son deliciosos, innovadores, es un deleite para los comensales, a un buen precio que es de $ 12.000 el combo, está abierto de lunes a jueves de 12 del medio día a 7 pm y los viernes y sábados de 12 m a 9 pm.

Al salir podrás dar tu calificación de una manera diferente, tocando la campana, es algo curioso y demostrará la calidad de El Cebollero.

 Restaurante ubicado en la Carrera 14 No. 97-31.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa