Upper Side



Solo hasta ahora, los residentes de Bogotá entienden la magia de las barras y ya empiezan a reservar en esos lugares estratégicos. 

Allí también es fácil detectar a los visitantes de la ciudad, quienes sin prejuicio se acomodan fácilmente en ese lugar del restaurante cumpliendo con la promesa europea de “salir por ahí” para ir a tomar algo, a comer algo y a relacionarse socialmente.

Upper Side, el primer rooftop de Bogotá, reconocido no solo por su mesa sino por la barra, lanzó una nueva carta de cocteles de autor o signature cokctails que posiciona nuevamente al restaurante como el lider de la coctelería en la ciudad. Sus cocteles, que parecen obras de arte, cumplen a cabalidad las cuatro característicaspor las cuales deben su fama: calidad, color, sabor y buen aroma.

Desde los tradicionales Gin Tonic, el famoso Dry Martini, el Cosmopolitan y el Margarita entre muchos otros, la nueva carta de Upper Side ofrece los más sofisticados cocteles: Lemon Citric Ahumado, Julep Vodka Martini, Blushing Whiskey, Blackberry Vodka Martini y Violet Luchee Martini son algunos de los que hacen parte de la nueva experiencia en la barra en Upper Side; los cuales  solo por verlos y probarlos vale la pena ir y así entender por qué la magia de dichas mezclas seduce de esa manera a los clientes que una vez se permiten ese momento, lo quieren repetir una y otra vez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa