Oreo® Chocolate


La compañía líder mundial en Chocolates, Mondelēz International, trae al mercado colombiano lo mejor de esta categoría a través de su icónica marca Oreo®, esta vez en formato chocolate que estará disponible a partir de octubre en los principales puntos de venta del país.
Así la multinacional de snacks debuta en el mercado colombiano con una fórmula ganadora: Oreo® una de sus marcas más amadas por los colombianos y reconocida a nivel mundial, combinada con delicioso chocolate de leche.

Son cuatro los productos que los colombianos podrán ahora disfrutar:

·         Barra Cremosa, de chocolate rellena con crema y crujiente galleta Oreo®, en un formato de siete pedazos.
·         Bolita, cubierta con chocolate de leche, capa de wafer rellena de crema y crujientes pedacitos de galleta Oreo®.
·         Barra Crujiente, la tradicional tableta en dos versiones: chocolate blanco y chocolate de leche, ambas con crujientes trocitos de galleta Oreo®.
“Con este lanzamiento alcanzamos el sueño de traer a nuestro país una deliciosa combinación que sorprenderá a los consumidores colombianos. Oreo® Chocolate estará disponible en más de 50 mil puntos de venta, y esto solo en el primer año. Este nuevo lanzamiento fortalece el compromiso de la empresa con Colombia, mercado clave de crecimiento en Latinoamérica”, detalla Julián Solarte, Líder de Negocio de Colombia y Ecuador de Mondelēz International.  
La compañía está invirtiendo en innovación y mejoras continuas de sus procesos comerciales, alineadas a su nueva estrategia que coloca al consumidor en el centro al ofrecerle el snack correcto, en el momento correcto y hecho de la manera correcta. Oreo® Chocolate es una demostración de ello.
Oreo® Chocolate tiene todos los atributos para convertirse en el favorito del consumidor colombiano, ya que ofrece una experiencia irresistible de sabores y textura gracias a la combinación de cremosidad del chocolate con crujiente galleta Oreo®.    



Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa