AWARA - XIOMARA XIBILLÉ

En comiendo y viajando resaltamos que en medio de la naturaleza que vivimos y recorrimos, atreves de nuestras aventuras como viajeros también podemos encontrar productos como los que destacamos en esta nota Awara.

Xiomara Xibillé lanzo su línea de cosmética natural haciendo un tejido social con pequeños cultivadores de Boyacá y Tibaná, con las fundaciones Kindicocha y Dantakunapa del putumayo, con las familias sembradoras de ajonjolí en los montes de maría, entre otros.

 

 Awara, propone una vitrina digital que devela los místicos secretos y tesoros escondidos de la naturaleza presentes en las selvas, las montañas y los ríos.

 

Xiomara Xibillé llevo a cabo el lanzamiento de su línea de productos y plataforma “Awara” y su nuevo libro “Gestiona tu vitalidad” en el marco de la feria VASSAR 2022, que se realizó por estos días.


“En Awara buscamos crear un ecosistema de bienestar integral y equilibrio para ti que vives en un mundo agitado y estresado, a través de productos honestos y naturales, con herramientas, contenidos de educación, rituales que te generen bienestar. Te acercamos a esos tesoros que tiene la naturaleza y los convertimos en medicina natural para crear vitalidad y belleza radiante. Ese luminoso rubor natural que cubre las mejillas, aquella chispa brillante que irradian los ojos, la apariencia suave y brillante del pelo, no son otra cosa que simples demostraciones de la salud, de vitalidad, de bienestar que viene de adentro. Estamos comprometidos en buscar los tesoros escondidos de la naturaleza;”

 “Nos consideramos una marca bohemia, libre y fresca que se define por su honestidad, generosidad y transparencia. La cual, a través de sus productos logra expresar exquisitez y generar placer a sus usuarios. Uno de nuestros propósitos es cuidar y proteger a nuestra comunidad, por medio de nuestro mayor tesoro, la sabiduría de la naturaleza” concluye Xiomara. 

Toda la información sobre AWARAen:

@awara_col

http://awara.com.co/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa