Entradas

JetBlue y Apple Pay.

Imagen
   JetBlue anunció hoy sus planes de ser la primera aerolínea en los Estados Unidos en aceptar Apple Pay™  durante sus vuelos, creando pagos móviles simples y rápidos durante las experiencias de vuelo. Apple Pay ofrece a los viajeros durante sus vuelos un método de pago fácil y seguro para compras de servicio premium. Los viajeros a menudo tienen su teléfono móvil a la mano o cerca cuando llega el momento de comprar un bocadillo o servicio. Aquellos viajeros con un iPhone 6, iPhone 6 Plus y  el Apple Watch™que está por salir, pueden usar Apple Pay™ para comprar ofertas premium tales como meriendas EatUp y opciones del menú a la carta de comida del EatUp Café, bebidas premium, servicios a bordo y compra de asientos Even More Space. “El cielo definitivamente no es el límite cuando se trata de pagos móviles con Apple Pay.” afirmó Marty St George, Vice Presidente Comercial de JetBlue. “Los clientes quieren una transacción fácil y rápida cuando deciden real...

bs KIU SE COMPLEMENTA CON NUEVOS RESTAURANTES, KIU Y KHO

Imagen
Con siete meses de operación, bs Kiu, el primer proyecto de la marca bs (Business Suites), perteneciente a  la cadena Germán Morales e Hijos, reporta una ocupación del 50% con importante demanda  de extranjeros (60%) que encuentran en las edificaciones destinadas a la vivienda turística la solución a sus necesidades de largas estadías.   De cuerdo con Paola García, directora de bs Kiu, el mercado para las largas estadías es una oportunidad creciente, lo que demuestra, que a tan pocos meses de la apertura de las suites (julio 2014), la ocupación es similar a la de la ciudad y el publico objetivo es el previsto: ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares, personas que cambian de vivienda y necesitan permanecer en un lugar por un tiempo en tanto su nueva casa o apartamento está listo para ser habitado; funcionarios de empresas nacionales y multinacionales, que son asignados a Bogotá por largos periodos de tiempo, o aquellos que llegan al p...

GOOGLE MAPS: CONSEJOS Y TRUCOS

“OK Maps”:  ¿Quieres utilizar   los mapas de Google Maps sin conexión en los países en los que está disponible? Di al micrófono “OK Maps” y el mapa se guardará en tu teléfono, por lo que nunca te perderás si sales de caminata y, si estás fuera del país, no tendrás que utilizar el crédito de tu teléfono. Un solo clic para navegar:  Cuando busques direcciones en el mapa, navega directamente tocando el ícono del coche, bicicleta o a pié en la esquina inferior derecha de la pantalla.   Descubre el interior:  Si quieres observar los restaurantes que quieres visitar, mira su interior con Business View—toca la tarjeta del restaurante y “Vea dentro” para saber exactamente cómo es el ambiente antes de decidir a dónde ir a cenar. También es ideal para ver eventos, salas de conciertos, aeropuertos, o explorar el interior de algunos museos y monumentos históricos.  Prueba L’Ardoise, SF; Bello, NY; Rudy’s Bar & Grill, NY; Lolo, NY; The White House. Expl...

Coca-Cola, nuevo patrocinador oficial de la Selección Colombia

Imagen
En un acuerdo histórico, Coca-Cola se convierte a partir de la fecha en Patrocinador Oficial de todas las Selecciones Colombia de fútbol. La principal compañía de bebidas no alcohólicas del mundo anunció que el acuerdo al que llegó con la Federación Colombiana de Fútbol permitirá que los equipos que representan al país cuenten por los próximos cuatro años con el apoyo de Coca-Cola en todas las competencias amistosas y oficiales. Este patrocinio oficial servirá para seguir fortaleciendo el fútbol colombiano, impulsando a millones de jóvenes a ver en el deporte un ejemplo de vida y a transmitir sentimientos de positivismo y felicidad. Al respecto, Bruno Pietracci, Gerente General de Coca-Cola Andina manifestó: “Coca-Cola siempre ha estado con los hinchas, desde hoy vamos a estar con la selección. La Selección Colombia y el fútbol son sinónimo de felicidad para la mayoría de colombianos y Coca-Cola es una compañía y una marca que busca inspirar momentos de felicidad,por eso esta es...

KLM adelanta su regreso a Colombia con tarifas especiales a Europa

Imagen
KLM volará a Colombia a partir del próximo 28 de marzo y para que los viajeros puedan aprovechar la Semana Santa, ofrece una tarifa muy especial a la venta durante 5 días. Del 9 al 13 de enero, KLM ofrece tiquetes de US$799 en clase Económica y de US$2.799 en clase Ejecutiva a 7 de los principales destinos europeos: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Frankfurt, Londres, Madrid y Roma. Estas tarifas incluyen el valor del tiquete ida y regreso, los impuestos y el cargo administrativo por emisión. Las fechas de viaje que aplican a esta promoción son: Del 28 de marzo –día del inicio de operaciones de KLM a Colombia- y el 30 de junio de 2015. Los tiquetes pueden comprarse en la página web de KLM en el país, a través de Call Center de Air France y KLM (1) 650-6002, de lunes a viernes en las oficinas de la aerolínea en Bogotá (Carrera 9ª A No. 99-07, Torre 1-Piso 5) y en una agencia de viajes. Dando ‘like’ (‘Me Gusta’) en la fan page de Facebook de KLM en Colombia y/o   suscribiéndo...

Siad Char comparte con los Pingüinos en Antarctica: Empire of the Penguin, en SeaWorld Orlando

Imagen
La presentadora de farándula y modelo colombiana Siad Char, disfrutó de sus días de descanso en Orlando, Florida, en especial durante su visita exclusiva a SeaWorld, uno de los parques de SeaWorld Parks & Entertainment.   Siad se divirtió interactuando con los pingüinos en Antarctica: Empire of the Penguin, la atracción más reciente de SeaWorld Orlando; en donde los visitantes experimentan el misterio y la maravilla de la vida de la Antártica por encima y por debajo del agua a través de los ojos de un pingüino muy especial llamado Puck. Esta atracción es única en su tipo y es considerada la más fría del mundo.

Los clientes de iberia.com han donado 200.000 euros a favor de UNICEF

Imagen
Amadeus, Iberia y UNICEF Comité Español se unieron hace un año en un proyecto pionero para realizar microdonativos destinados a proyectos de supervivencia infantil de UNICEF. A través de una plataforma tecnológica desarrollada por Amadeus que se integra en iberia.com, cada vez que un cliente adquiere un billete de avión puede realizar un donativo de entre 3 y 20 euros, que van directamente a UNICEF. En estos 12 primeros meses, más de 36.000 clientes de la aerolínea han participado en esta campaña solidaria y se han conseguido 200.000 euros para apoyar una campaña global de vacunación de UNICEF: “100 % Niños Vacunados”.  Esta campaña tiene como objetivo aumentar el número de niños que reciben las vacunas esenciales para poder crecer sanos, así como erradicar la polio en 8 países en riesgo por sus bajas tasas de vacunación. Y es que la vacunación es el instrumento más potente y efectivo que tiene el mundo para proteger a los niños de una serie de enfermedades mortales; se ...