Entradas

Richmond Suites Hotel CoWorking

Imagen
Richmond Suites, en su tarea de ofrecer más y mejores servicios a huéspedes, visitantes y clientes, desarrolló una nueva unidad de negocio en su operación, ofreciendo espacios de coworking para jóvenes empresarios y emprendedores: viajeros de medianas y largas estadías que en ocasiones padecen por ubicar lugares adecuados para sus reuniones, recibir clientes o cerrar negocios.  “Comenzamos con 26 puestos de trabajo ubicados en el sexto piso del edificio, con luz natural, cálidos, espaciosos, tranquilos; con internet, servicio de cafetería, asistencia personalizada y espacios para reuniones, por un valor único  de $500.000 mensuales y que incluyen también servicios públicos, recepción y recibo de correspondencia. Sin papeleo, sin codeudores, sin cláusulas de permanencia”.  Eso es una   #ExperienciaRichmond Entre las fortalezas de Richmond Suites & Centro de Negocios, se cuenta que es el único hotel ciento por ciento capital colombiano, con 24 años de operac...

El 46% busca música nueva cuando viaja

Imagen
Los nuevos cambios positivos en las vidas de las personas también pueden motivarlos a descubrir música, el 32% de los encuestados recurre a la música cuando comienza un nuevo trabajo. Cuando se sienten audaces o aventureros, el 46% busca música nueva cuando viaja o explora el mundo, mientras que el 19% usa música nueva que les ayude a encontrar un nuevo pasatiempo.  Aurélien Hérault, Director de investigación y datos de Deezer, afirma: “Es fascinante ver en nuestra investigación cómo el descubrimiento de música nueva está estrechamente vinculado a las fases y eventos importantes en la vida de las personas. La música siempre es parte de nosotros y una banda sonora en evolución para nuestras vidas. La buena noticia es que Deezer está listo para llevar la música sin importar el momento en la vida de todas las personas”. Curiosamente, los momentos en nuestras vidas cuando recurrimos a la música varían de un país a otro, ya que el 70% de los brasileños encuentran un consuelo en d...

CONSEJOS PARA AHORRAR CUANDO SE VIAJA

 A la hora de viajar, las personas siempre están pensando cuánto les va a costar, pues es lo más lógico: tener que comprar tiquetes de avión, pagar por habitaciones, llevar dinero suficiente para alimentación, contemplar uno que otro gasto para comprar recuerdos e, incluso, contar con un ahorro en caso de que pueda “pasar algo”. Pero ¿por qué no ahorrar dinero durante el viaje de mitad de año? De esta manera, se puede disfrutar al máximo de conocer más y vivir nuevas experiencias en los destinos preferidos para esta época. Según ASSIST CARD, la empresa líder mundial en asistencia integral al viajero, esto se puede lograr por medio de los siguientes consejos. ¿Qué hacer respecto a la alimentación? A la hora de escoger dónde comer, o incluso qué comer, se recomienda pedir referencias a los lugareños, pues son los mejores guías para saber a dónde ir, qué pedir, cuánto pagar y cuál es el mejor plato para degustar. Siguiendo el consejo anterior, y buscando ahorrar, es mej...

LA CHONERIA UN PLACER DE TRADICION

Imagen
Aunque su receta de origen español fue inspirada en el asado castellano, este plato llegó para quedarse y tener un lugar muy especial en la gastronomía colombiana, el Tolima fue su casa materna o lugar de arribo, desde allí sus seguidores se extendieron por todo el país; su importancia es tal que se decretó un día al año para conmemorar su creación, siendo parte de la   identidad y cultura de tolimenses y colombianos. En Bogotá un grupo de amigos emprendedores y apasionados por la cocina colombiana, se propusieron crear nuevas ofertas gastronómicas con altos estándares de calidad, soportados en una experiencia única y agradable para todos los clientes de la ciudad, así nace La Chonería. La Chonería llega para cambiar la experiencia de consumo de una de las comidas típicas colombianas más apetecidas: La Lechona, ofreciendo un producto fresco, 100% Colombiano, conservando el auténtico y tradicional sabor Tolimense. “ Nuestro producto tiene un sabor y...

bh Barranquilla compite con buen servicio ante la crisis

Imagen
 Barranquilla afronta una de las situaciones más críticas del sector hotelero del país, al punto que Cotelco, representante gremial, solicitó de manera oficial a las autoridades de la ciudad  no dar más facilidades para la construcción de hoteles y así frenar la sobre oferta”. En la actualidad Barranquilla cuenta con 146 hoteles (6.400 habitaciones), con una ocupación de apenas el 45%. Cifra que podría bajar aún más pues en la ciudad hay 223 proyectos aprobados. “Demasiada oferta para un mercado que no crece; esto hace que vivamos  en una guerra tarifaría muy fuerte, que se complica con el aumento de la informalidad, el crecimiento de airbnb y la poca colaboración de plataformas como Booking y Expedia para que las tarifas sean mejores y los hoteles puedan subir sus utilidades”, expresó Ricardo Cadena, director de bh Barranquilla, hotel operado por la cadena Germán Morales Hoteles. De acuerdo con el directivo, l a ocupación no crece al mismo ritmo de l...

Amuse presente en Colombia

Imagen
Amuse fue fundada en Estocolmo en 2015 por ejecutivos de la industria musical de Spotify, Universal Music y Warner Music, con una visión colectiva para desafiar el status quo de los distribuidores de música tradicional y los sellos discográficos. Después de asociarse con expertos en tecnología, construyen su propia aplicación, ofreciendo a los artistas independientes una distribución de música 100% gratuita a todos los principales servicios de streaming y tiendas de música digital. Así como la posibilidad de ser descubierto por el sello discográfico conectado a la plataforma. En el último año, Amuse se ha expandido globalmente a EE. UU. y América Latina luego de un financiamiento de Serie A de inversionistas influyentes dentro de las industrias de la música y la tecnología. La compañía que tiene presencia en Estocolmo, Londres, Miami, Los Ángeles y New York, busca consolidarse en Bogotá y en el mercado latinoamericano. “América Latina se ha convertido en el mercado más dinámic...

Día Mundial del Bikini

Imagen
El 5 de julio de 1946, el ingeniero francés Louis Réard, inspirado en las primeras pruebas de una bomba atómica de la posguerra lanzó el primer bikini de la historia en Francia, llamado   atolón Bikini, que marcó un hito en la moda y también una polémica por la iglesia católica, los medios locales lo señalaron como algo escandaloso para la época. Luego de su lanzamiento oficial las mujeres francesas quedaron fascinadas con el nuevo diseño, que más adelante se convertiría en tendencia de moda y en la prenda más popular utilizada en las playas del mundo. En el marco de esta fecha conmemorativa para el mundo de la moda, La Autoridad de Turismo de Aruba se asoció conjuntamente con marcas de vestido de baños de cinco países de Latinoamérica, para generar un cobranding con importantes marcas como lo son: Cipitria de Argentina, Agua de Sal de Brasil, Sebastian del Real de Chile, MolaMola de Colombia y Capittana de Perú. La reconocida diseñadora arubiana Gigliola Gómez con su colecc...