Los hoteles hoy deben ser espacios seguros e inclusivos para todos: GM Hoteles
Desde sus inicios, hace 57 años, Germán Morales Hoteles (GM Hoteles),
perteneciente al Grupo Germán Morales, ha tenido muy clara su misión en cuanto
a la hospitalidad de sus hoteles: ser un segundo hogar para todas las personas
que forman parte de su comunidad—colaboradores, huéspedes, clientes y aliados.
Y durante los últimos 15 años, se ha empeñado en trabajar con convicción para
reducir el impacto ambiental y generar un aporte positivo en el entorno.
• El 50% de los cargos directivos están
ocupados por mujeres.
• Cuentan con una fuerza laboral
diversa e inclusiva.
• Han eliminado la brecha salarial de
género dentro de la organización.
Pero esos logros no son
una meta, sino una base para avanzar hacia un compromiso cada vez más
consciente, estructurado y sostenible, por ello, explicó Morales, adoptamos una
Política de Diversidad, Inclusión y Cero Tolerancia a la Discriminación, que
guía nuestras decisiones y asegura altos estándares de respeto, empatía y
equidad en todas nuestras operaciones.
En la actualidad, GM
Hoteles tiene definidas sus estrategias con impacto para grupos de la población
así:
Población neurodiversa:
• Implementación de web check-in para
reducir tiempos de espera.
• Priorización en la asignación de
habitaciones según preferencias (espacios tranquilos, con baja estimulación
sensorial).
• Catálogo fotográfico para facilitar
la familiarización previa con los espacios del hotel.
• Señalización inclusiva y adaptaciones
tecnológicas en proceso de implementación.
• Capacitación continua en respeto,
lenguaje inclusivo y atención sin prejuicios.
Comentarios
Publicar un comentario