Menú con tecnología
Cluvi, una plataforma tecnológica que transforma las experiencias digitales en los restaurantes, anunció el lanzamiento de su primer menú con tecnología de realidad aumentada (AR) en Colombia desarrollado para Archies, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes de América Latina y Europa.
La
nueva tecnología, que ha sido implementada en las 28 sucursales de Archies a
nivel nacional en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira y
Bucaramanga, permitirá a los clientes escanear un código QR para ver cómo se
verán los platos en su tamaño real y con todos sus detalles, generando una
experiencia visual que incide directamente en la decisión de consumo.
“La
integración de la realidad aumentada permite una visualización precisa de los
platos antes de ser ordenados, mejorando la interacción del comensal con el
menú y garantizando una experiencia más dinámica e inmersiva. Esta herramienta
tecnológica representa un avance significativo en la forma en que los
restaurantes comunican y muestran sus productos, proporcionando una solución
accesible y escalable para mejorar la toma de decisiones del cliente.” afirmó
Sebastian Guerrero - CMO Cluvi
Por su parte, Ingrid Torres, Directora de Archies mencionó que “Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente que nos visita una experiencia inolvidable, ayudándoles a tomar decisiones con mayor claridad mientras generamos una conexión genuina con los platos antes de que lleguen a la mesa”. Este formato innovador será parte del lanzamiento del menú navideño, marcando un antes y un después en el sector gastronómico del país.
Este lanzamiento refuerza el compromiso de Cluvi con la innovación y la excelencia en el servicio, llevando a los clientes mucho más allá de una experiencia tradicional, hacia un futuro donde la tecnología redefine la manera de disfrutar cada plato.
Comentarios
Publicar un comentario