Piazza apuesta por la innovación, integrando al primer Comedy Manager del país a su equipo
Colombina y su marca Piazza han demostrado una vez más su capacidad para innovar y entendiendo que el humor es el lenguaje universal y la clave para conectar con las nuevas generaciones, emprendió la original búsqueda de su Comedy Manager: La icónica marca de barquillos ha tomado la delantera al integrar la comedia como eje central de su estrategia de comunicación.
Esta revolucionaria iniciativa comenzó con el primer
reality show en TikTok: Piazza Busca: Comedy Manager. Con un atractivo premio
de $5.000.000 mensuales y la oportunidad de ejercer en la comedia profesional,
la convocatoria atrajo a más de 180 participantes de todo el país, quienes
crearon contenido humorístico.
El impacto de esta campaña fue notable: más de 84 millones
de vistas acumuladas, una tasa de interacción del 9 % y una amplia cobertura en
diferentes medios digitales y tradicionales. Los participantes enfrentaron
retos semanales de la mano de reconocidos comediantes como Gabriel Murillo y
Juan Peláez, quienes actuaron como mentores y padrinos durante la competencia.
La gran final se celebró en el prestigioso BOOM Comedy Club
de Bogotá, donde Sebastián Fajardo, un joven apasionado por su oficio, fue
coronado como el primer Comedy Manager del país. No solo ganó el concurso, sino
también asumió la responsabilidad de liderar las redes sociales de Piazza con
una perspectiva única: hacer reír de verdad y conectar emocionalmente con las
audiencias.
“Como marca, estamos constantemente buscando formas de
conectar con nuestros consumidores, y esta vez queremos hacerlo integrando el
arte de la comedia en nuestra comunicación. Creemos en el potencial creativo de
los jóvenes y la importancia de mantenernos frescos para conectar con las
nuevas generaciones”, puntualizó Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo
Corporativo de Colombina.
"Convertirnos en referentes de la comedia en Colombia
es nuestro nuevo objetivo", afirmó Fajardo, quien ya comenzó a trabajar en
campañas creativas, incluyendo colaboraciones con reconocidos comediantes y
estrategias innovadoras, como el lanzamiento del nuevo McFlurry Piazza junto a
McDonald's.
Esta apuesta representa un cambio en la manera de
comunicarse de Piazza y transforma cómo las empresas pueden contribuir al
crecimiento de talentos emergentes. De esta manera, sigue demostrando que todo
en la vida puede ser, como sus barquillos, rico de principio a fin.
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