BARÚ SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DEL PAVO

 Hoy jueves 28 de noviembre el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort realizo


la mejor celebración del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day en medio de un lugar privilegiado como es Barú con sus playas y el mar Caribe en todo su esplendor.

Para este día, el equipo de cocina del hotel en cabeza del chef francés Patrice Guaus han propuesto un menú muy especial y acorde a la celebración que se servirá en el restaurante Calablanca.

El menú incluye como Bienvenida una tabla de quesos y carnes curadas y una cesta con variedad de frutas colombianas. Luego como entradas opciones de sopas y ensaladas que incluye entre otras delicias crema de ahuyama, coco, albahaca y limonaria, ensalada Waldorf de peras, nueces garrapiñadas, cebollas caramelizadas y queso feta y ceviche Calablanca.

Para los platos principales, se ha diseñado pechuga de pavo rellena con frutos secos y semillas, gravy de gulúpa. porchetta a las finas hierbas, salsa de cranberries y corozo o un róbalo en croûte, salsa choron encocada. Estos pueden venir acompañados de puré cremoso de papa criolla gratinada, zanahorias baby glaseadas y Mac and cheese.

Para finalizar, una degustación de postres que tiene pastel de calabaza, tarta de Nuez de Pecan, cheesecake de arándanos, tarta de Batata y crumble de manzana y canela.

La celebración del día de Acción de Gracias inicia desde las 8:00 pm en el restaurante Calablanca del hotel Sofitel Barú Calablanca. Para adultos, el valor de la cena es de $320.000 y para niños hasta 12 años es de $220.000.

De esta forma, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha diseñado momentos para recordar el significado de la familia y de compartir a través de toda una experiencia gastronómica en uno de los mejores destinos del país: Barú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

Avanzza: Un Nuevo Concepto de Vida en Bogotá que Fusiona Hogar y Negocio