Nuevos en sus cargos Cadena Hotelera Germán Morales
Con la intensión o mejor, con la obsesión de implementar todas las actividades que conocen para tener la mejor atención al cliente, y empeñados en diseñar nuevas estrategias para superar lo ya conocido en la óptima experiencia al huésped, los nuevos directores de algunos de los hoteles de la cadena Germán Morales Hoteles, desempeñan su cargo con otra certeza común, por nada cambiarían el sector al que dedican su vida.
Nuevos en sus cargos, pero llenos de experiencia, Erika Esperanza Merchán, directora de Mercure bh Zona Financiera, Yesid Novoa, encargado de la operación de bh Bicentenario, ambos en Bogotá, Sandra Vargas, al frente de bh Barraquilla, y Jorge Romero, comandando el destino de be La Sierra en el Rodadero, Santa Marta, forman parte de una generación de profesionales que ven en el sector hotelero una oportunidad de aportar a la economía del país, a la dinámica de la industria y a su propia calidad de vida.
Con la llegada de Sandra Vargas a bh Barranquilla, administradora de empresas hoteleras con 20 años de experiencia, el hotel de 64 habitaciones vive una nueva dinámica. Activa, inquieta, decidida, Sandra tiene como objetivo ubicar bh Barranquilla en la agenda de la ciudad. Dice que los huéspedes aprecian la sostenibilidad del hotel con programas como el Default Cleaning, la protección del Mono Titi y los manglares de la zona, entre otros; la extraordinaria ubicación que le permite al huésped vivir la nueva ciudad de manera muy fácil y accesible, y ahora, su nuevo restaurante Cayena y la terraza Luna Barranquillera.
Erika Esperanza Merchán, bogotana, administradora hotelera y de empresas, y más de 15 años de experiencia adquirida en fuertes retos, atracó su barco en la dirección de Mercure bh Zona Financiera. Mientras hace alianzas con marcas y lugares vecinos al hotel para beneficio de sus huéspedes, genera sentido de pertenencia entre sus colaboradores. “Solo un equipo con calidad de vida en su trabajo y en su vida familiar puede dar la mejor atención al huésped. Por eso me integré muy bien a la Cadena Germán Morales Hoteles”, puntualiza.
Yezid Novoa Torres, caleño, pero con alma santandereana, egresado de administración turística y hotelero de la universidad autónoma de Bucaramanga, hoy director de bh Bicentenario, en el centro de Bogotá, es la prueba, asegura, de que en la cadena Germán Morales Hoteles es posible ascender. Tras años de trabajo en hoteles de diferente formato entró a la organización como jefe de recepción en Mercure bh Zona Financiera y solo en un año fue ascendido a la dirección de este hotel que hoy recibe especialmente turismo internacional.
Al frente de be La Sierra, en el Rodadero, ahora está Jorge Alberto Romero Escobar, administrador de empresas de la Universidad del Magdalena. Con miles de horas de vuelo en el sector mantiene la vigencia por más de 60 años de este hotel, icono de Santa Marta, que con 74 habitaciones reúne, dice, un cliente fiel y otro nuevo, que vive la ciudad y la oferta creciente de atractivos “gracias a la asesoría y alianzas logradas y a partir de la confianza y la seguridad propia del hotel que mantiene altas ocupaciones”.
Comentarios
Publicar un comentario