CIRCO TERREZA EN LA ZONA G Y SALITRE



CIRCO Terraza se ha posicionado como una plataforma para el impulso del talento de bandas locales emergentes. Actualmente cuenta con un portafolio de 35reconocidos artistas de la escena musical local que tocan al mediodía y en la noche, sumando cerca de 60 presentaciones mensuales en cada una de las dos sedes de la capital, ubicadas en el JW Marriott Bogotá (Calle 73) y Marriott Bogotá (Av.Eldorado).

“Queremos que los martes el verdadero talento de las mejores bandas de Bogotá sea demostrado en toques 100% acústicos. Vamos a crear un ambiente más íntimo y natural donde los músicos se conecten con sus instrumentos y con el público”, afirma Juan Espinosa, Gerente de Alimentos y Bebidas del JW Marriott Bogotá.

Desde el mes de febrero, iniciarán las sesiones con una programación de artistas para cada sede. En la Zona G, las primeras presentaciones estarán a cargo de Carlos Reyes (Martes 13 de febrero), un referente del rock y el blus en la capital colombiana; el martes 20 de febrero, la hermosa voz de la cantante y compositora Julietha; y The Black Cat Bone (Martes 20 de febrero), una de las bandas de rock capitalinas más icónicas de las últimas décadas.

En CIRCO Terraza Salitre se presentarán Los Delorean (Martes 13 de febrero), la nueva propuesta de Enno Club, con un repertorio para viajar a los años dorados del rock and roll; Katie James (20 de febrero), cantautora e intérprete de origen irlandés que ha logrado conquistar diversos escenarios a nivel nacional; y Los Makenzy (27 de febrero), la banda de los hermanos Andrés y Nicolas Makenzy, unos de los mejores representantesdel rock and roll en el país.

Las Raw Sessions estarán acompañadas de una variada oferta de crocantes pizzas artesanales preparadas en horno de piedra y un concepto ´Do ityourself’ para elegir los ingredientes y crear platos personalizados, y licores como cervezas artesanales, vino, sangría y coctelería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa