Entradas

GM HOTELES INICIÓ LAS OLIMPIADAS DE LA FELICIDAD

Imagen
L a sostenibilidad en la Cadena Germán Morales Hoteles empieza por casa, eso lo indica el inicio de las segundas Olimpiada de la Felicidad inauguradas por las directivas de la Cadena en el Cubo de Colsubsidio. Son 350 empleados con los que empieza el robusto programa de sostenibilidad de la organización en el que su bienestar es el primer eslabón que se extiende a todas las áreas de la operación de sus 11 hoteles y trasciende, en algunas actividades, a comunidades cercanas a los hoteles, y en otros frentes, a reservas naturales donde GMH forma parte de programas sostenibles.    Las olimpiadas de la Felicidad, un proyecto pionero que empezó en el año 2019 y no pudo continuar por cuenta de la pandemia, se reactivó con esta segunda versión que conserva intacto el objetivo de  elevar la calidad de vida de los empleados a través del  esparcimiento, el deporte y el cuidado de la salud.     Con las olimpiadas logramos la integración de toda la compañía, dice ...

DESTINOS CON LOS TOURS MÁS MISTERIOSOS Y TENEBROSOS DEL MUNDO

Imagen
Halloween, la celebración que mezcla la diversión con lo misterioso y tenebroso, llena al mundo con festividades que reviven los mitos y leyendas de cada destino. Sí, ¿Te apasionan los fenómenos paranormales, los enigmas y el horror? Entonces no puedes dejar de ver este listado que comparte Civitatis, la empresa líder en distribución online de excursiones y actividades del mundo, con los lugares donde podrás vivir experiencias escalofriantes. Anímate a descubrir la noche más tenebrosa del año de una forma distinta. El viejo continente siempre ha sido una tierra de intrigas, luchas de poder, heroísmo e increíbles historias. En la Edad Media empezaron a forjarse algunos de los misterios y leyendas de Europa más conocidas actualmente, aunque no son las únicas, en Latinoamérica también se encuentran recorridos que te harán erizar la piel. ¿Ya estás preparado? París:  “La ciudad del amor”, “La ciudad de las luces”, hay muchas expresiones referidas de París, pero no siempre concuerdan co...

Inter Rapidísimo celebra el día del mensajero

Imagen
  Gran parte del éxito de la economía del país, es gracias al oficio que día tras día realizan las miles de personas que se dedican a la labor de la mensajería. Con homenaje a aquellos que hacen posible los envíos seguros, amigables y a tiempo, en el Día del mensajero, Inter Rapidísimo decidió vestir sus flotas de camiones de los colores de su competencia para celebrarlo y enviar un mensaje contundente de respeto y honra al compromiso que cada uno de ellos representa.   Todo empezó con una carta que la empresa de mensajería ha puesto a circular en diferentes canales de comunicación.    “ Esta carta es para  todas aquellas personas que siempre entregan lo mejor: a aquellos que son capaces de cuidar y valorar lo ajeno como si fuera propio; a los serviciales, amables y trabajadores que, día tras día, enfrentan todo tipo de desafíos. Desafíos que necesariamente deben superarse para lograr mover nuestro país. Vivimos en una Colombia desafiante en cada tramo...

Café San Alberto incursiona en la Belleza y Bienestar

Café San Alberto, una reconocida marca de café de origen colombiano con más de cinco décadas de trayectoria en el mercado, da un paso audaz hacia el mundo de la belleza y el bienestar con el lanzamiento de su nueva línea de productos elaborados a base de café. Esta nueva gama de productos de belleza incluye un humectante de labios, velas aromáticas, exfoliantes y jabones, todos elaborados con la esencia y calidad distintiva que caracteriza al café colombiano. Gustavo Villota, el director de Café San Alberto, compartió su entusiasmo por esta iniciativa "Esta línea nace de nuestra profunda admiración y pasión por el café, que es un objeto de culto para nosotros. Creemos que su presencia en diferentes categorías honra con mayor fuerza nuestro arte, nuestra tradición y extiende estos placeres a otros momentos de uso. Además, permite expresar los valores de marca que nos identifican: laboriosidad, culto al origen, tradición y apego por el detalle y el lujo". Villota agregó ...

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Imagen
Cinco años es solo el comienzo del palpitar del corazón de Bogotá, el Movistar Arena,  en los cuales este ícono de ciudad ha transformado la forma de vivir espectáculos en vivo, reactivando la economía del sector del entretenimiento, promoviendo el deporte, la recreación y el entretenimiento, palpitando los 365 días del año, las 24 horas del día. Desde el 3 de octubre del 2018, fecha en la que se abrieron las puertas del venue que puso a Bogotá en el radar de artistas de talla mundial como Paramore, Feid, Karol G, Miley Cyrus, André Riu, entre otros, el Movistar Arena ha aportado más de 445 mil millones de pesos al año al sector del entretenimiento. Es importante destacar que, de todos los eventos realizados en Bogotá en 2023, con aforos entre 2 mil y 22 mil personas, 53,4% se han llevado a cabo en el Movistar Arena. Como resultado de lo anterior, el Movistar Arena es la primera APP en el sector cultural que aporta a más sectores de la economía, como el sector turismo y hotelero,...

Norman Chaparro colombiano influyente de América Latina y el Caribe 2023

Imagen
Bloom berg Línea, la plataforma multimedia enfocada en noticias de negocios y finanzas, presentó los 500 personajes más influyentes de América Latina y el Caribe. Uno de los colombianos escogidos y destacados por la plataforma fue Norman Chaparro, presidente y fundador de Inter Rapidísimo, reconocido como uno de los líderes del país más destacados que se preocupan no solo por resaltar en su sector sino generar estrategias para transformar el mundo. Dentro del listado se encuentran 58 colombianos más de diferentes sectores: financieros, artísticos, científicos y deportivos.  En esta tercera edición del listado, la plataforma Bloomberg Línea considera que América Latina está en la mira de todos por el impacto que generan en los negocios, la cultura, el arte y hasta la religión. Adicional, destaca que con una impronta única las personalidades partícipes del mismo están transformando paradigmas y su influencia se extiende más allá de sus fronteras. En el...

Detrás de las atracciones’ en Disney+

Imagen
  Disney+ y Disney Parks revelaron el tráiler oficial y el póster de la segunda temporada de la docuserie original de Disney+ Detrás de las atracciones que estrenará el 1° de noviembre en Disney+. La docuserie de Disney Branded Television lleva a los espectadores a dar un paseo detrás de las atracciones más icónicas y queridas de Disney Parks, presentando a los Imagineers que las diseñaron y a los Cast Members que las operan. Luego de la primera temporada, en la que se vieron algunas de las atracciones principales, tales como Jungle Cruise, Haunted Mansion, “it’s a small world” y Space Mountain, la segunda continúa presentando otras atracciones fundamentales de los parques de Disney, entre ellas, Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain Railroad, Indiana Jones Adventure, EPCOT, The Food y Nighttime Spectaculars.