Santa Marta : “Una experiencia diferente por la Cra 1”, vista a la Bahia.

En la calle 11 con Cra 1 fue grabada la escena del concierto, por el proyecto ambiental que tenia la Niña Cabrales en la novela “Chepe Fortuna”.

Por el recorrido de esta carrera en Santa Marta nos podemos topar con el Hotel Bahia Blanca, ubicado en la Cra 1 con calle 11, cerca al puerto y la zona pesquera, donde es habitual ver los cruceros que llegan a visitar la hermosa ciudad. Este hotel cuenta con un ambiente historico, la hospitalidad, la limpieza, su ubicaciòn  y la excelente atención de sus colaboradores hace de este un lugar acogedor.

Muy cerca de ahí encontramos el  parque Simón Bolívar, el Museo del Oro Tairona, donde encontramos la esencia de la cultura representativa de la sierra Nevada de Santa Marta dirigida por estudiantes del Sena.

Continuando con la experiencia, podemos encontrarnos con un faro en la lejanía, donde la vista al mar es encantadora, es algo mágico ver el cielo azul y el resplandor del mar, los amaneceres son hermosos. Se deja ver el sol a las 5.30 am, los pescadores llegan a recoger el producido y empiezan a comercializarlo.

Como la carrera primera es extensa también se encuentran variedad de restaurantes como el “Bar Restaurant Ben & Joseps”, un buen número de hoteles y una tienda que es atendida por un bogotano, queda en una esquina, cerca a una agencia de turismo donde le pueden ofrecer diferentes planes como ir a Taganga, el parque Tairona, entre otros.

Por la carrera 1 esta la avenida del Paseo Bastidas, con un buen servicio de transporte con destino al rodadero, el aeropuerto entre otros.

Ya sabes en tu próximo destino a Santa Marta no dejes de pasar por la carrera 1, una experiencia inolvidable de comer y viajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa