Bogota Sede 2014 Congreso de SKAL

Luego de una completa presentación de destino parte del Bogotá Convention Bureau y Proexport, la Capital de Colombia fue seleccionada por unanimidad como sede para el encuentro Latinoamericano de SKAL número 41, el cual reúne cada año a todas las ramas de la industria del turismo de la región: aerolíneas, agentes de viajes, hoteles, restaurantes, tarjetas de asistencia y rentadoras de carros, entre otros, hacen parte de este selecto grupo.
SKAL es una organización profesional de dirigentes de turismo en todo el mundo que promueve la amistad y el turismo. Sus miembros se reúnen cada año a nivel local, nacional e internacional para comentar asuntos de interés común y hacer negocios entre amigos.
SKAL internacional tiene hoy aproximadamente 22 mil miembros en 500 clubes de más de 90 países y su sede principal se encuentra en Torremolinos (España).
El grupo latinoamericano, cuyo lema es “hacer negocios entre amigos”, se reúne cada año en un país diferente, alternándose entre Sur América y el Norte de Sur América. En el 2012 el encuentro se llevará a cabo en Ciudad de Panamá, en el 2013 está programado en Punta del Este (Uruguay) y en el 2014 el privilegio será para Bogotá, donde se espera la asistencia de más de 400 personas.
Este encuentro se convierte en una gran oportunidad para la ciudad anfitriona si se tiene en cuenta que la totalidad de los asistentes forman parte del sector turismo y su principal objetivo es conocer los atractivos del destino para luego promocionarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa