Sofitel Legend Santa Clara, mejor hotel de Colombia

Sofitel Legend Santa Clara fue reconocido como el Mejor hotel de Colombia, mientras que la Suite Botero fue escogida como la Mejor Suite de Colombia y Mejor Suite de Sur América. Así lo anunció World Travel Awards, premios considerados el Oscar de la Industria del turismo y uno de los más importantes que se entregan, gracias a los votos de más de 215.000 expertos en la industria del turismo y los viajes como aerolíneas, agentes de viajes y tour operadores. Este es un importante reconocimiento que se ha logrado gracias al gran trabajo que ha venido realizando en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para sus huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado. 
Desde hace 21 años, la Organización “World Travel Awards” ha venido trabajando a favor del turismo y la hotelería internacional, abriendo un espacio para que los viajeros frecuentes califiquen cada año sus experiencias de viaje. 

El objetivo
Su objetivo es fomentar la competencia de clase mundial para así estimular la innovación y la creatividad para garantizar a los viajeros una experiencia de calidad. 
Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa