Hotel bogotano es reconocido como “el mejor de Sur América”

BEST WESTERN PLUS 93 Park, hotel bogotano con 5 años de operaciones bajo la dirección de Elizabeth Becerra y cuya operación hace parte de la firma colombiana Stanzia SAS acaba de ser reconocido por la marca internacional BEST WESTERN HOTELS & RESORTS como “el mejor hotel de la cadena en Sudamérica”. Así lo dieron a conocer  sus directivas durante una pequeña pero emotiva celebración en la que sus colaboradores fueron el principal homenajeado. Periodistas de viajes y turismo así como invitados especiales hicieron parte de la celebración. www.hotelbestwestern93.com
“En cinco años de operaciones, hemos recibido éste galardón en cuatro oportunidades… ello nos dice que algo estamos haciendo bien, que vamos por buen camino y es gracias al esfuerzo diario de todos el equipo de trabajo que durante éste tiempo ha estado y ha permanecido con nosotros” comentó Elizabeth Becerra. El hotel bogotano fue el primer hotel de la marca BEST WESTERN en abrir bajo su categoría PLUS en América Latina convirtiéndose en pionero y ejemplo para posteriores aperturas en el continente, al tiempo que ha sido reconocido por la cadena de manera consecutiva durante los años que lleva operando en la ciudad.
“Best of the Best”, así se llama el premio que recibió el hotel colombiano y que al tiempo lo cataloga como uno de los mejores hoteles BEST WESTERN del mundo. Ésta distinción le fue entregada durante la Convención Anual que desarrolla la marca y que en éste ocasión se desarrolló en el hotel Best Western Premies Maceio de Brasil. BEST WESTERN HOTELS & RESORT lleva cinco años de operaciones en Colombia, inició su presencia en el país con la apertura del hotel bogotano. En la actualidad, la cadena hace presencia con recientes aperturas en Santa Marta, Medellín y Bogotá. Se planea próxima apertura en la ciudad de Duitama – Boyacá. Recientemente, Best Western Plus 93 Park hotel se convirtió también, en uno de los pocos hoteles colombianos en completar y recibir una Certificación que avala sus procesos en Sostenibilidad. Un logro más para uno de los hoteles que ha logrado convertirse poco a poco en uno de “los más queridos de la capital colombiana”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa