En Bogotá Titán Plaza presentó la Fábrica de Galletas de Papá Noél

Dentro de su oferta de actividades navideñas, el Centro Comercial Titán Plaza ha decido presentar este año una atracción innovadora para los visitantes que deseen vivir una experiencia que trascienda a través de los sentidos y el gusto por la Navidad.
La magia, la fantasía y la diversión estarán presentes en Titán y la Fábrica de Galletas de Papá Noel la cual estará ubicada en el Titán Drive, la zona de aparcamiento de los carros, ubicada en el primer nivel del Centro Comercial. Con un área total de 425 metros cuadrados, esta atracción estará a disposición de todos los visitantes del Centro Comercial  hasta el 6 de enero de 2018.
Con la alianza entre Papá Noel y Titán Plaza, la fábrica será un referente para las personas de todo el país o del extranjero que decidan como lugar de destino en la temporada navideña la ciudad de Bogotá. De este modo, el olor a galleta y masa horneada estará presente en todo el Centro Comercial para que las familias se acerquen y deleiten con las diferentes estaciones (zona de ingredientes, mezcla y moldeo, horneado y decoración), donde podrán utilizar los ingredientes mágicos de las galletas, moldearlas y decorarlas de forma original.
Juan Carlos Silva, gerente general de Titán Plaza asegura que: “Titán y la Fábrica de Galletas de Papá Noel es una experiencia navideña familiar única, desarrollada por Titán Plaza, que efectivamente involucra una fábrica de galletas real en la que los niños tendrán la oportunidad de ser los chefs de sus propias galletas, vivirán cada uno de los procesos de producción y las compartirán, con mejor espíritu navideño”.
Para el ingreso, las personas deben presentar su factura de compra en la ‘Taquilla Mágica de Papá Noel’ donde les asignarán un turno. Cada taller tendrá una duración de 15 minutos y podrán ingresar 15 niños con su acompañante.
En la primera estación, los talleristas entregarán gorros y gel antibacterial a los niños para que laven sus manos. Posteriormente, presentarán los ingredientes mágicos de las galletas que se utilizarán para su preparación. Estos ingredientes son especiales, pues tienen una magia única representada en elementos como gramos de azúcar de esperanza, grajeas de paz para Colombia, glaseado de amor para unir a las familias y otras más que los niños podrán escribir en una hoja como parte de la receta mágica de Papá Noel para preparar las galletas, al finalizar los niños pegan está hoja en un muro de inspiración que tendrá la fábrica.
En la siguiente estación, ingresan a la zona de mezcla y moldeo, donde les entregarán una masa para moldear y cortar la famosa figura de una galleta de jengibre, y después continuarán hacia al proceso de horneado.

Finalmente, se les entregará a los niños un kit con la galleta de jengibre y elementos de decoración para que puedan ingresar a la última zona y hacer única su galleta.

Comentarios

Entradas populares