El museo de arte George Daniell Museum en Miami

Un nuevo museo de arte, llamado George Daniell Museum, contará con la colección completa del destacado fotógrafo y artista estadounidense George Daniell, que trabajó para Time, Life y Esquire Magazines, y que capturó las imágenes de muchas celebridades, así como algunas de las dificultades de la posguerra en partes de Europa.

Esta es la primera vez que la totalidad de su colección estará disponible para la vista del público. Aunque las fotografías y el arte de George Daniell se han visto en algunos de los museos más importantes del mundo, la colección fue descubierta recientemente por su nación y renace en la conciencia pública a través de la organización alemana Zentraldepot. El Museo George Daniell se ubicará en el nuevo Edificio del Museo Wilzig ubicado en South Beach, que actualmente alberga el Museo de Arte Erótico Mundial (WEAM), el único museo en el mundo dedicado exclusivamente al arte erótico fino, fundado por la difunta Naomi Wilzig en 2005.

El edificio del Museo Wilzig también alberga dos exposiciones permanentes. Una presenta la vida de Magnus Hirschfeld y es presentada por la Universidad Humboldt de Berlín, y la otra documenta la vida de Alfred Kinsey y es curada por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana. La apertura del Museo George Daniell es el primer paso en el desarrollo del espacio como un futuro edificio de varios museos. El equipo de desarrollo del edificio del Museo Wilzig se encuentra en las discusiones finales para albergar otros dos museos internacionales, se espera que la apertura de estos dos futuros museos sea en 2020. Para obtener más información, visite www.GeorgeDaniell.org.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa