Juan Valdez (Procafecol S.A.) anuncia su plan para atender a sus clientes


Con el fin de preservar la seguridad de clientes y colaboradores, así como dar cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades de salud y el Gobierno Nacional, Juan Valdez (Procafecol S.A.) anuncia su plan para atender a sus clientes y ofrecerles diversas opciones para que sigan disfrutando de su café preferido, durante el proceso de reactivación productiva que está llevando actualmente el país.
“Nuestra prioridad es proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, por esto, hemos estructurado un plan para estar más cerca de ellos durante todo el proceso de reactivación económica y para después de la emergencia. Este plan consiste en brindar el mejor servicio en tiendas y canales digitales, con la tranquilidad que todos necesitamos en estos momentos”, comentó Camila Escobar, presidente de Procafecol S. A.
El primer componente del plan, es la reapertura responsable de sus tiendas, en las que se atenderá a los colombianos, únicamente en la modalidad “para llevar” y bajo estrictos protocolos de seguridad. La campaña “Tómatelo con confianza, nosotros nos lo tomamos con responsabilidad” es el resultado de la implementación de diferentes medidas de cuidado y prevención, así como adecuaciones en tiendas para garantizar el distanciamiento físico.
Las tiendas contarán con señalética de entrada y salida y con marcas en el suelo para que clientes y domiciliarios conserven las distancias permitidas. Se instalarán marcos acrílicos tanto en cajas como en zonas de entrega para prestar el servicio sin contacto, se dispondrá de estaciones con gel desinfectante y se inhabilitarán zonas de mesas y sillas, así como las de condimenteros. También se realizarán continuos procesos de desinfección de superficies, ambientes y elementos de trabajo; todo esto sumado a un control estricto de asepsia en el manejo de productos y uso de elementos de protección por parte de los colaboradores.
Como segundo componente, la compañía le apuesta a la transformación digital y por eso, dispone de su propio medio: la App Juan Valdez. Utilizando este aplicativo, los clientes, además de pedir a domicilio, también podrán ordenar sus productos favoritos con antelación para recogerlo en tienda y evitar filas, aglomeraciones y el intercambio de dinero en efectivo. Esta experiencia 100% digital, tendrá diversos métodos de pago, como puntos del programa de fidelización, tarjeta de crédito, saldo prepago o a contra entrega (con efectivo o utilizando datáfono).
Por último, Juan Valdez anuncia la llegada de su plataforma de E-Commerce: www.tiendajuanvaldez.com, un canal en el que los consumidores podrán abastecerse de café empacado, artículos de marca y productos congelados, con la promesa de entrega al día siguiente de la compra. Desde el 8 de junio, la plataforma está disponible para operar en Bogotá y próximamente, se ampliará la cobertura del servicio a Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali.
Es así, como a través de diferentes soluciones en tienda y en medios digitales, Juan Valdez invita a los colombianos a tomarse el café de todo un país con confianza, pues ellos se lo toman con responsabilidad

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