CASAIDEAS CELEBRA SUS 5 AÑOS EN EL PAÍS
Casaideas, la empresa especializada en productos de diseño y decoración para el hogar que se ha posicionado en el mercado por su importante misión de democratizar el diseño, este año celebra su quinto aniversario en Colombia con un nuevo plan de renovación de sus tiendas, comenzando por la ubicada en Parque Colina en Bogotá, donde ha logrado ventas de más de 2 millones unidades, por 54.947 millones de pesos, en sus 5 años de operación.
Casaideas ha experimentado un crecimiento significativo en estos cinco años, con la apertura de 13 tiendas en diferentes ciudades de Colombia, además de su canal de venta en línea, llegando a tener presencia en Bogotá, Chía, Sopó, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. La marca sigue creyendo en el potencial dentro del país y mantiene su compromiso con los colombianos de contribuir con belleza y funcionalidad dentro sus hogares.
Los bogotanos son los primeros en gozar de las novedades que tiene Casaideas, en la tienda de Parque Colina, un espacio de 1312 m2 que reabrió sus puertas al público con la colección Primavera-Verano, todo con un enfoque en el bienestar desde la Neuroarquitectura, que trabaja en conjunto con la neurociencia, para que los espacios del hogar influyan positivamente en la salud mental y física de las personas.
“En Casaideas siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, buscamos darles calidad, exclusividad y confort a precios justos. Nuestro propósito es alegrar y facilitar la vida de las personas. Queremos agradecer a los colombianos, quienes, en estos 5 años, nos han preferido y nos han permitido entrar a los diferentes espacios de sus hogares” asegura Paola Guaqueta Gerente General de Casaideas Colombia.
En Colina se podrá ver y sentir la conexión con los espacios desde su nueva fachada con un diseño abierto que aprovecha la luz natural para darle un ambiente de calidez e iluminación para que la mente se relaje y permita a los sentidos apreciar los espacios. Es una renovación que pone en contacto a las personas con sus sentidos para que a partir de estos se compenetren con el espacio y los productos.
“Buscamos seguir consolidándonos en el corazón de los colombianos con diseños para su comodidad, alegría y cotidianidad. Son cinco años de conocimiento mutuo. Colombia nos ha abierto las puertas y poco a poco nos hemos posicionado en el mercado, volviéndonos referentes en diseño para el hogar. Es el momento de agradecer a los colaboradores en el país, porque sin ellos este recorrido no lo habríamos logrado. También reconocer cada uno de los fanáticos de la casa que han llevado algún producto; ellos poco a poco se han vuelto en amigos fieles, la razón de estar aquí”, afirma Paola Guaqueta Gerente de Casaideas.
Comentarios
Publicar un comentario