Ubicado en uno de los sectores más exclusivos del nororiente de
Bogotá, el Centro Comercial Atlantis lanzará este 1 de agosto, ‘Destino
Atlantis’. Un innovador segmento de su programa de fidelización ‘Soy Top
Member’, diseñado especialmente para visitantes de otras ciudades y países, con
el que podrán disfrutar no solo de un espacio seguro, cómodo y lleno de
ofertas, sino que también, prometerá cautivarlos con una experiencia única, al
mejor estilo colombiano.
Este plan, que
busca sumarse como parte del itinerario de los turistas, ha dispuesto de un
mini site especial (https://destinoatlantis.soytopmember.com/) donde los
visitantes podrán navegar de manera interactiva y encontrar una perfilada
selección de productos típicos colombianos, en más de 30 marcas vinculadas del
centro comercial, quienes estarán brindando una amplia oferta de opciones
gastronómicas, cuidado personal, bienestar, entre otros, y con la cual podrán
explorar la mejor opción de entretenimiento de acuerdo sus intereses.
Así mismo, esta
experiencia también contará con la entrega de souvenirs de parte del centro
comercial, al momento en que los visitantes realicen sus compras, el cual
incluye un kit de bienvenida compuesto por un pin con un diseño colombiano, un
infaltable imán para neveras con una ilustración alusiva a tablas de rutas
antiguas de la ciudad, y una taza de café de la marca Mesas de Los Santos, uno
de los cinco más famosos del mundo.
“Sabemos que
los turistas que visitan esta zona de la ciudad son numerosos y no solo buscan
una experiencia segura en Bogotá, sino que además quieren conocer la cultura
local. Por eso, creemos que esta no es solo una oportunidad para brindarles un
espacio seguro y cómodo, sino también un lugar en donde puedan conocer de la
cultura colombiana impulsando nuestras marcas locales y por supuesto, vivir una
experiencia única dentro de la ciudad”, asegura Jaime Vidal, gerente de Centro
Comercial Atlantis.
Aliados que
impulsan el turismo
Como parte de
la estrategia, el centro comercial ha concretado alianzas con tres hoteles de
la zona, mediante las cuales los huéspedes extranjeros que se inscriban al
programa, podrán acceder a beneficios especiales como descuentos, cortesías o
servicios preferenciales durante su estadía.
Por su parte,
el centro comercial ha sumado a este plan a más de 30 marcas aliadas, quienes
también estarán ofreciendo beneficios y descuentos especiales a los visitantes
extranjeros que se registren en el programa, en cada una de sus visitas, y se
destacará un producto estrella, para resaltar la cultura colombiana.
Con este
programa, Atlantis busca que los extranjeros que visitan la ciudad, vivan una
experiencia única, en donde puedan llevar consigo un poco de la cultura
Colombia, fortaleciendo así, el compromiso de reactivación del turismo en
Bogotá, y posicionando al centro comercial como un referente de hospitalidad,
bienestar y entretenimiento dentro de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario