Con una anticipación de reservas récord Mundial 2026
El 2026 se perfila como un año inolvidable para los amantes del fútbol. La esperada Copa Mundial que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá, ya está generando una ola de entusiasmo entre millones de seguidores, especialmente de origen latinoamericano, que sueñan con vivir de cerca la emoción de este evento global. Más allá de poder ingresar a los estadios, el ambiente que rodea esta fiesta deportiva representa una experiencia única, digna de ser vivida al menos una vez en la vida.
Según Viajes Falabella, el entusiasmo mundialista ya se refleja en las decisiones de viaje de los colombianos pese a que hasta el próximo 5 de diciembre la FIFA realizará el sorteo por equipos que definirá los estadios donde se presentará la Selección Colombiana de Fútbol. Durante el último Hotsale, realizado en octubre, más de 1.000 personas reservaron viajes hacia Estados Unidos, Canadá y México para las fechas del torneo, entre junio y julio de 2026. Las ciudades de Nueva York, Miami y Ciudad de México concentraron el 90 % de las ventas de la jornada, consolidándose como los destinos favoritos entre quienes ya están planificando su aventura futbolera.“El fútbol siempre ha sido una pasión que mueve multitudes, y los datos lo confirman. Ya lo vivimos durante la Copa América 2024 en Estados Unidos, cuando el avance de la Selección Colombia en el torneo disparó el interés y las reservas de viaje de miles de fanáticos desde el país. Hoy observamos un fenómeno sin precedentes: una anticipación récord en las reservas. Tradicionalmente, los colombianos solían planificar este tipo de viajes con poca antelación, muchas veces a pocos meses del evento. Sin embargo, esta vez la historia es distinta. Las reservas hacia las ciudades sede del Mundial están ocurriendo con hasta un año de anticipación, reflejando no solo el entusiasmo por el torneo, sino también una mayor planificación por parte de los viajeros” confirma Daniel Figueroa, gerente comercial de Viajes Falabella.
Por otro lado, entre julio y septiembre de este año, las reservas mostraron una aceleración hacia destinos como Miami, Atlanta, Monterrey, Ciudad de México y otras sedes del campeonato reflejando un crecimiento sostenido y consolidando una tendencia que promete intensificarse a medida que se acerque el evento

Comentarios
Publicar un comentario