HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA SE RENUEVA


A partir de diciembre del  2011 El Hotel Almirante Cartagena  continuará su labor bajo la tutela de BC Hoteles SA. “…Y desde ahora se da inicio, a un proceso que consolidará  este hotel  como una de las instituciones emblemáticas en la hotelería de Cartagena de Indias. Bajo la tutela de este nuevo operador que planea crecer y asumir la administración de otros hoteles en el país donde la calidad será su distintivo principal.” Dice  Jorge Alberto Durán, Gerente General del hotel.
Desde el 16 diciembre de 2011 comenzará una completa reforma y renovación;  esto incluye  una mejora integral (re-estructuración y re-decoración) de sus habitaciones, salones y ambientes, que tendrá una inversión aproximada de 5 millones de dólares, sólo en la primera etapa que se ha proyectado debe estar culminada en marzo del 2012.
Habrá cambios en la estructura del hotel, rediseño de habitaciones y áreas comunales y modernización de equipos y áreas como la cocina, lavandería, aire acondicionado, ascensores y  decoración en general, que se inspiró en la evocación de los colores del mar.
Se busca que el Almirante sea reconocido como el hotel de Cartagena; porque en sus actividades y propuestas de atención al huésped tendrán un sugestivo sello cartagenero; En el que la simpatía de nuestro recurso humano nativo estará presente desde la alegre y colorida bienvenida al huésped, hasta una sucesión de acontecimientos en los que la gastronomía, artesanía y la cultura de esta ciudad serán una constante.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

  1. Hola, quería saber si es un hotel lindo como para luna de miel? ya que estamos planeando de regalo de casamiento para mi hermana, de regalarle la luna de miel completa. Ya le hemos comprado los pasajes a Cartagena y bueno, estoy averiguando por hospedaje. Mi mail es carlaferr121@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa