El Grupo CBC invierte 350 millones de pesos en apertura de restaurante de La Brasa Roja

Continuando con la expansión proyectada por El Grupo CBC, anuncia la apertura del restaurante número 49 de su marca La Brasa Roja, en la ciudad de Bogotá en el Centro Comercial Futuro 147, local 48, con una inversión de 350 millones de pesos aproximadamente. 
El nuevo restaurante La Brasa Roja – Margaritas cuenta con 210 m2,  dos pisos y parqueadero vigilado. Con el formato de “Estilo Diferente” ofrecerá Desayunos y contará con servicio a domicilio todo el día. 
El variado menú cuenta con huevos al gusto, calentado, omelette, pollo grille, julianas de pollo, filete de salmón, sobrebarriga, costillas  BBQ, ensalada gourmet, arroz  asiático, arroz  con pollo,  postres, cafés, jugos  naturales,  entre otros. Abrirá sus puertas desde las  7:00am hasta las  10:00pm,
Esta es una de las aperturas que ha contribuido al crecimiento de la compañía y a la generación de empleo y ampliación de la oferta laboral para los restaurantes en Bogotá, Cali y Medellín. Actualmente las tres marcas que comprenden el Grupo CBC Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea cuentan con 79 restaurantes en estas tres ciudades colombianas.

www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa