Fish Place de Ancla & Viento, nominada a Premios La Barra

Por William Díaz Tafur
Periodista

Según informó Wilson Martínez, gerente del Fish Place de la compañía Ancla&Viento, la empresa está nominada a los premios La Barra, que realiza dicha revista, en la categoría de mejor proveedor de cárnicos.
El directivo afirmó que dicha mención es el reconocimiento a la labor a más de 16 años de trabajo de la compañía en el mercado colombiano, siendo uno de los primeros proveedores que entrega pescado fresco de sus plantas en Betania y Tumaco a sus clientes - como restaurantes, cadenas de supermercados y hoteles, además de su surtir su propio punto de venta, el Fish Place, ubicado en en el Centro Comercial Los Héroes en Bogotá -.
Además, hacen una labor social con las madres cabeza de familia desplazadas por la violencia. En Tumaco por ejemplo, destaca Martínez, trabajan con Acción Social – del Gobierno Nacional - y con una cooperativa que se llama  ASPROCOMAR (que agrupa a más de 100 familias del municipio), la Unión Europea, la Alcaldía de Tumaco, la Gobernación de Nariño, el Sena y la Universidad de  Nariño.
Los premios se darán a conocer el día 9 de mayo del presente año, en Bogotá.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa