UNITED INICIA SERVICIO DIARIO SIN ESCALAS ENTRE NUEVA YORK/NEWARK Y BUENOS AIRES

 United Airlines inició el servicio diario sin escalas entre su centro de operaciones situado en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina desde el 6 de abril.
El servicio es el primero que opera United entre el aeropuerto de Newark y Buenos Aires. La aerolínea también ofrece servicio diario sin escalas entre Houston y Buenos Aires.
“La ruta de Nueva York/Newark-Buenos Aires les proporciona a los pasajeros de la costa este de los Estados Unidos una conexión directa entre dos centros importantes de negocios y turismo en las Américas”, dijo John Slater, vice presidente de ventas para las Américas en United.
El nuevo vuelo, UA847, partirá de Nueva York/Newark a las 9:50 p.m., llegando a Buenos Aires a las 9:35 a.m. del día siguiente. El vuelo de regreso, UA846, partirá de Buenos Aires diariamente a las 8:10 p.m., para llegar a Nueva York/Newark a las 6:13 a.m. del día siguiente. Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 767-300, con capacidad para 183 pasajeros (6 en la cabina United Global First, 26 en la cabina de clase ejecutiva United BusinessFirst y 151 en clase económica United Economy, incluyendo 71 asientos Economy Plus que cuentan con espacio adicional para las piernas y alrededor del pasajero.
Los pasajeros en United Global First y United BusinessFirst pueden seleccionar entre más de 150 horas de programas de entretenimiento en pantallas personales de 15.4 pulgadas, conectar sus iPod, relajarse en asientos cama y saborear un menú de clase mundial con opciones exclusivas de United.
Este nuevo vuelo sustituye el servicio sin escalas de United entre Washington, D.C. y Buenos Aires. Desde su centro de conexión en Newark Liberty, United ofrece una amplia cantidad de vuelos a más de 200 destinos a través de las Américas, con servicio sin escala a más de 100 de ellos. Ninguna otra aerolínea ofrece la misma cantidad de vuelos sin escala o asientos como lo hace United desde el área de Nueva York.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa