KLM LANZA “TRIP PLANNER”


KLM, Compañía Real Holandesa, lanza una plataforma que permite organizar un viaje con amigos de Facebook, rápida y fácilmente. Este es el último paso de KLM en su empeño por integrar las redes sociales a sus actividades como línea aérea.

A principios de este año KLM presentó “Meet & Seat”, convirtiéndose en la primera aerolínea que integra las redes sociales con información relacionada con vuelos. Ahora, KLM avanza un paso más complementando su servicio de  “selección social” de asientos con una plataforma, el “Organizador de Viajes”, que facilita la “reservación social” de espacios en sus vuelos.

Planificar un viaje con amigos puede ser un gran reto, pero el “Trip Planner” u “Organizador de Viajes” de KLM lo hace fácil y divertido. El líder asignado selecciona a un grupo de viajeros entre sus amigos de Facebook. Tras escoger un destino, varias fechas tentativas de viaje y los precios disponibles de los boletos, el organizador pide a los amigos seleccionados que indiquen la opción de su preferencia. La reserva se puede realizar de una manera simple en una sección segura de klm.com, sin tener que enviar un correo electrónico, un mensaje de texto ó contactar a un agente.

www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa