Nueva imagen en Colombia de Hoteles.com
Hoteles.com, el portal de reservas de hotel en línea líder a nivel mundial, lanza su nueva imagen en Colombia.
"En los últimos veinte años, Hoteles.com ha venido evolucionando hasta convertirse en una red global, social y con disponibilidad de reservas vía móvil de manera integrada. Igualmente, gracias a nuestra amplia experiencia estamos en la capacidad de hallar el mejor hospedaje en cualquier lugar del mundo para todos nuestros clientes. De allí surge la importancia de reflejar en la marca una posición como actor global y líder en la industria”, aseguró Javier Escobedo, Vicepresidente de Hoteles.com para Latinoamérica.
El cambio en Colombia se dio luego del exitoso lanzamiento de la nueva marca en Estados Unidos durante el mes de febrero, y Asia y el Pacífico marzo y en Brasil y México a principios de mayo.
Se espera que durante el resto del año la imagen tenga algunos cambios adicionales que se incluirán en nuevas campañas publicitarias, logotipos y eslogan.
Colorido y audaz, el logo tipo 'H' es la nueva manera de mostrar visualmente la experiencia que el usuario tendrá con Hoteles.com y su presencia en la industria de viajes, turismo y hoteles. El nuevo logotipo representa el volumen de disponibilidad de habitaciones y de opciones que la marca ofrece a los clientes, no sólo en la variedad de hoteles sino en el suministro de grandes y diferentes opciones de viajes a través de Welcome Rewards ® programa de fidelización que cuenta con ofertas de última hora y herramientas móviles.
Seis millones quinientos mil calificaciones, alrededor de ciento cincuenta mil hoteles en todo el mundo, una vasta experiencia en la web y en las redes sociales, Hoteles.com continúa proporcionando a sus usuarios una experiencia de reserva que se adapte a las necesidades de todo tipo de consumidores.
www.noticiascolombianas.blogspot.com
"En los últimos veinte años, Hoteles.com ha venido evolucionando hasta convertirse en una red global, social y con disponibilidad de reservas vía móvil de manera integrada. Igualmente, gracias a nuestra amplia experiencia estamos en la capacidad de hallar el mejor hospedaje en cualquier lugar del mundo para todos nuestros clientes. De allí surge la importancia de reflejar en la marca una posición como actor global y líder en la industria”, aseguró Javier Escobedo, Vicepresidente de Hoteles.com para Latinoamérica.
El cambio en Colombia se dio luego del exitoso lanzamiento de la nueva marca en Estados Unidos durante el mes de febrero, y Asia y el Pacífico marzo y en Brasil y México a principios de mayo.
Se espera que durante el resto del año la imagen tenga algunos cambios adicionales que se incluirán en nuevas campañas publicitarias, logotipos y eslogan.
Colorido y audaz, el logo tipo 'H' es la nueva manera de mostrar visualmente la experiencia que el usuario tendrá con Hoteles.com y su presencia en la industria de viajes, turismo y hoteles. El nuevo logotipo representa el volumen de disponibilidad de habitaciones y de opciones que la marca ofrece a los clientes, no sólo en la variedad de hoteles sino en el suministro de grandes y diferentes opciones de viajes a través de Welcome Rewards ® programa de fidelización que cuenta con ofertas de última hora y herramientas móviles.
Seis millones quinientos mil calificaciones, alrededor de ciento cincuenta mil hoteles en todo el mundo, una vasta experiencia en la web y en las redes sociales, Hoteles.com continúa proporcionando a sus usuarios una experiencia de reserva que se adapte a las necesidades de todo tipo de consumidores.
www.noticiascolombianas.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario