RIVIERA NAYARIT UN DESTINO EN MÉXICO


Con la vigencia de que los colombianos ya no necesitamos visa para ingresar a México, se da la opción de disfrutar lugares turísticos en este país, como son Acapulco,  Ciudad Juarez, México D.F, pero en esta oportunidad, hablaremos de RIVIERA NAYARIT.

Riviera Nayarit se ubica en el Estado de Nayarit, y comprende desde el Río Ameca en Nuevo Vallarta y hasta la Boca de Teacapán, sumando un total de 307 kilómetros de costa. Cuenta con una de las bahías más grandes del mundo y posee impresionantes escenarios donde se pueden encontrar hermosas playas, campos de golf de reconocimiento mundial, spas, pesca, actividades para toda la familia, así como una excelente gastronomía  y hoteles que hacen de cualquier viaje un verdadero placer.

Ofrece también paseos en barco, visitas a sus pueblos y centros turísticos costeros, nado con delfines, snorkel, buceo, ciclismo, paseos a caballo, cuenta con muchos kilómetros de playas vírgenes y espectáculos únicos como el avistamiento de ballenas jorobadas. El esfuerzo ecológico para la preservación de las tortugas marinas en Bahía de Banderas, ha convertido las costas nayaritas, no sólo en un santuario para la especie, sino también en un singular atractivo turístico.

Riviera Nayarit cuenta con un gran número de las mejores playas  de México, seis de ellas certificadas,  sin embargo la actividad de sol y playa es sólo una pequeña parte de lo que ofrece a los visitantes, este destino turístico se complementa con otras modalidades de turismo como el ecoturismo, el cultural, el deportivo, o de negocios entre otros.

La gastronomía es otra de las grandes riquezas de México y en especial la que se encuentra en la región en la región del Mar de Cortez que nace Bahía de Banderas pasando por toda la costa del estado de Nayarit, haciendo de ésta un placer al alcance de todos los visitantes pues las opciones y la variedad, tanto en tipo de cocina como en precios, son muchas.

Un importante proyecto en marcha es Litibú, un desarrollo de primer nivel que en  ofrecerá, entre otros atractivos, un campo de golf Greg Norman, hoteles de lujo, hoteles boutique y arreas residenciales.

Punta Mita es otro de los rincones que quita el aliento a sus visitantes. Las Islas Marietas se sitúan frente a la punta norte de Bahía de Banderas y es el hogar de cientos de especies de aves, algunas de ellas en peligro de extinción; es un verdadero santuario ecológico con arrecifes de coral y declaradas “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO. Sobresalen también Sayulita, San Francisco y Lo de Marcos.

Sinónimo de esplendor, exclusividad, comodidad y belleza, Riviera Nayarit se posiciona como un destino integral preferido por el turismo nacional e internacional debido a la versatilidad de su oferta así como por el encanto de sus bellezas naturales y el servicio de su gente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa