TEMPORADA DE ZARZUELA EN CAFAM


El Teatro Cafam de Bellas Artes y la Fundación Jaime Manzur presentan una temporada de Zarzuela, la cual inició el nueve de mayo y estará presente, hasta el 08 de junio en Bogotá.
Cada semana estará presentando una obra, para este fin de semana esta la tercera obra ‘Antología de la Zarzuela’, es una amplia y fascinante recopilación de las romanzas y coros más notables de este género lírico, creada por el maestro Jaime Manzur en la cual recrea en dos actos 22 fragmentos de obras como: ‘Luisa Fernanda’, ‘La Rosa del Azafrán’, ‘Benamor’, ‘La Revoltosa’, ‘La Verbena de la Paloma’, ‘La Leyenda del Beso’, ‘El Niño Judío’, entre otras. Cada una de éstas se destaca por sus deslumbrantes y coloridos vestuarios, además de su variabilidad escenográfica.
Su elenco cuenta con más de 16 solistas entre los que se destacan Gabriela Ruíz, Óscar Vargas, Vanesa Sánchez, Sídney Jiménez, Camilo Mendoza, Manuel Contreras, Diana Salazar, Erwin Barrera, Fabián Cárdenas u otros.
También en escena disfrutaremos del talento de más de 60 músicos, cantantes y actores; y de la presentación especial del cuerpo de baile Ballet Tacón y Madera; caracterizado por un grupo selecto de bailarines formados en ballet clásico y danza española con 19 años de experiencia en el mundo artístico.
La dirección musical estará a cargo del director de la Orquesta del Teatro Cafam de Bellas Artes Zbigniew Zajac (Polonia) y la dirección general  del maestro Jaime Manzur.

Es un espectáculo majestuoso que ha robado la atención de un exigente publico, se estará presentando los viernes a las 8:00 pm, los sábados a las 8:00 pm  y en domingo a  las 5:00 pm.

Precios :
Platea central: $75.000
Platea Lateral Central: $60.000
Platea Lateral Pasillo: $35.000
Descuentos Afiliados Cafam
Categoría A: 30% Categoría B: 25% Categoría C: 20%

Más información: Primera fila (4042463) Teatro Cafam de Bellas Artes (6444900)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa