La apuesta EK Hotel
Con el 74% de huéspedes extranjeros, 26% de nacionales y el 75% de ocupación en
sus salones para eventos y reuniones, EK Hotel consolida su operación
encaminada a atender el turismo corporativo de alto nivel. El hotel, operado
por la cadena Germán Morales e Hijos, abrió sus puertas en septiembre pasado,
inaugurando así la marca EK que complementa el portafolio de la cadena
conformado también las marcas bh, be y bs.
De
esta manera EK Hotel logra ubicarse como un jugador importante en este nicho de
mercado en el que se encuentran marcas internacionales como JW Marriot y
Hilton. El hotel cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global
en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, situación que
hace visible a EK Hotel en más 150 países del mundo.
De
acuerdo con Alejandro Morales, Vicepresidente Operativo de GMH, “consolidar la
operación de este hotel en momentos en que la oferta hotelera en Bogotá y,
especialmente en la zona, es tan competida, ha sido posible gracias a los
beneficios de su estratégica ubicación –
esquina de la calle 90 con carrera 11 -,
a los protocolos que hemos alcanzado en atención personalizada y al servicio
integral con soluciones a las necesidades del huéspedes corporativos del más
alto nivel, cuyas exigencias estamos preparados para responder”.
EK
Hotel, que responde a una inversión de más de 30 mil millones de pesos, forma parte del complejo Urban Plaza,
construido por la firma Arpro S.A. y promovido por la promotora inmobiliaria
Prominsa.
Comentarios
Publicar un comentario