La apuesta EK Hotel

Con el 74% de huéspedes extranjeros,  26% de nacionales y el 75% de ocupación en sus salones para eventos y reuniones, EK Hotel consolida su operación encaminada a atender el turismo corporativo de alto nivel. El hotel, operado por la cadena Germán Morales e Hijos, abrió sus puertas en septiembre pasado, inaugurando así la marca EK que complementa el portafolio de la cadena conformado también las marcas bh, be y bs.
De esta manera EK Hotel logra ubicarse como un jugador importante en este nicho de mercado en el que se encuentran marcas internacionales como JW Marriot y Hilton. El hotel cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, situación que hace visible a EK Hotel en más 150 países del mundo.

De acuerdo con Alejandro Morales, Vicepresidente Operativo de GMH, “consolidar la operación de este hotel en momentos en que la oferta hotelera en Bogotá y, especialmente en la zona, es tan competida, ha sido posible gracias a los beneficios de su estratégica  ubicación – esquina de la calle 90 con carrera  11 -, a los protocolos que hemos alcanzado en atención personalizada y al servicio integral con soluciones a las necesidades del huéspedes corporativos del más alto nivel, cuyas exigencias estamos preparados para responder”.

EK Hotel, que responde a una inversión de más de 30 mil millones de pesos,  forma parte del complejo Urban Plaza, construido por la firma Arpro S.A. y promovido por la promotora inmobiliaria Prominsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano