SIERRA NEVADA HAMBURGUESAS

Sierra Nevada nace hace 3 años, como un local de venta de helados que contaba con una sola máquina. Fue la idea de una pareja de esposos quienes un día quisieron acompañar sus helados con hamburguesas de la más alta calidad, con ingedientes orgánicos, libres de químicos y con 175 gramos de carne de res de alta calidad.
Sierra Nevada Hamburguesas en una empresa orgullosamente colombiana en constante crecimiento y que está realizando cambios que buscan sorprender gratamente a sus clientes y que además afianzan y demuestran su compromiso por hacer de cada uno de sus productos y de su atención una experiencia inolvidable.
A partir del 10 de junio, como celebración de su cumpleaños número 3, la carta estrenará 3 deliciosas hamburguesas: ‘La Bomba’, una hamburguesa con queso, tocineta y ¡Chicharrón!,  la ‘Sierra Costeña’ con una loncha de queso costeño parrillado y la ‘Sierra BBQ’ con queso y cebollas caramelizadas. Tres nuevos productos que mantienen la excelente calidad y sabor ya reconocidos en sus hamburguesas.
Adicional a esto, la nueva carta incluye opciones especiales para los perros de sus clientes con una oferta de comida para ellos: brownies sin chocolate y gomitas de tocineta y carne son los platillos que los perros disfrutarán mientras los clientes humanos se deleitan con una hamburguesa hecha con todo el sabor y la onda natural de Sierra Nevada.
Y como si fuera poco además de ser dog friendly también es bike friendly y pensando en el medio ambiente y en la descongestión de la cuidad, todos los locales contarán con biciparqueaderos para la comodidad de el creciente número de ciclistas urbanos que quieren disfrutar de los nuevos y tradicionales sabores de Sierra Nevada. 
Hoy en día Sierra Nevada tiene 5 puntos en la cuidad de Bogotá y tiene domicilios  desde la calle 64 a la calle 116, entre los cerros y la Autopista. Teléfono: 552 0606

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa