Ahora un millón de menús con EL TIEMPO

Desde el próximo domingo 3 de agosto EL TIEMPO trae su colección ‘Un Millón de Menús ¡Delicias para la mesa colombiana!’ un ingenioso y práctico libro de cocina que ofrece más de 300 recetas las cuales permitirán a los lectores crear el menú ideal para cada ocasión con sus respectivas entradas o acompañamientos, platos fuertes y postres.

Gracias a su novedoso y flexible formato dividido tres módulos, los lectores podrán diseñar el menú ideal para cada comida del día sin perder tiempo pensando en qué cocinar y sin ninguna clase de límites a la hora de elegir, asegurando la variedad no solo en materia de menús, sino de ingredientes, sabores, texturas, colores y olores; que hacen de la cocina un delicioso juego para los sentidos hasta alcanzar un millón de posibles menús dependiendo de la ocasión, necesidades o gustos de cada persona en el día a día.

Los fascículos se podrán adquirir con el periódico EL TIEMPO todos los domingos desde el 3 de agosto hasta el 18 de enero de 2015 con el vendedor de confianza o en tiendas, supermercados, droguerías y demás establecimientos autorizados. 

Los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO podrán adquirir la obra completa por $15.000 a través www.eltiempo.com/millon-de-menuso llamando al 3535339 en Bogotá o a la línea gratuita nacional 018000111840. Tienen hasta el antes del 30 de septiembre de 2014 parareservar la obra. *Aplican condiciones y restricciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa