CICLO DE OPERA MET






Dentro del ciclo de verano 2014 Opera MET tiene en su segunda fecha a la historia de amor y desamor de La Rondine, interpretada por las grandes voces operáticas de nuestros tiempos llegan a Cine Colombia el próximo sábado 2 de Agosto, a las 11 de la mañana, a las salas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
¡Por fin, una ópera donde nadie se muere! Magda es una joven que tiene todo lo que ha querido; todo menos aquello que sólo ha conocido a través de la poesía y la literatura: el amor. Ella es La Rondine, la golondrina, quien canta de la mano de Ruggero, un joven provinciano quien se convierte en la encarnación de sus sueños románticos.
Rebelándose contra las convenciones de su época, Magda, interpretada por la soprano rumana Angela Gheorghiu, abandona a Rambaldo, un hombre rico con quien vive rodeada de lujos y satisfacciones, y huye a las afueras de París junto a su amado Ruggero. Pero algo carcome su corazón.
Un crossover
La Rondine tiene la ligereza, la comedia y la vivacidad de un musical, o su equivalente de hace cien años: la opereta. Giacomo Puccini, el compositor de ópera más famoso de Europa a principios del siglo XX, sabía que la opereta era el máximo exponente de la cultura popular. Y, por primera vez, aceptó un contrato en 1913 para componer una en alemán para el Carltheater de Viena. El resultado es esta joya atípica pero magnífica de drama musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa