Navidad Bajo Cero en El Rodadero

Arrecife Centro Comercial, convertido en un lugar de encuentro de samarios, habitantes de El Rodadero y turistas, presentó su campaña para la temporada navideña 2014-2015. Se trata de NAVIDAD BAJO CERO, una muestra de la Era de Hielo Animatrocnic que incluye la exhibición de 17 escenas de animales animatronics pertenecientes al prehistórico periodo.  
NAVIDAD BAJO CERO, es la oportunidad para trasportarnos a una tierra perdida y llena de aventura prehistórica. El mamut, la temible serpiente Boa, el tigre diente de sable y el elefante más grande hasta hoy conocido, entre muchos otros, son sólo algunos de los ejemplares que se podrán encontrar en esta exhibición presentada por Arrecife Centro Comercial y apoyada por Provalor, firma desarrolladora del centro comercial.  


Durante la temporada de vacaciones que va hasta mediados de enero de 2015, Arrecife Centro Comercial ha dispuesto la exhibición NAVIDAD BAJO CERO de martes a domingo de 3:00 P.M. a 8:00 P.M. La boletería se vende directamente en el centro comercial.  
NAVIDAD BAJO CERO estará complementada por una serie de actividades que traerán más diversión y entretención a los visitantes del centro comercial, a través de  rifas para los compradores, programación especial para los niños, y un ambiente navideño creado con el espíritu de la época para pasar buenos ratos en este lugar privilegiado de encuentro y recreación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa