Juan, Andrés, María y Laura, los nombres más comunes en las botellas personalizadas de Coca-Cola
Después de tres meses de estar al aire terminó la popular
campaña en la que las etiquetas de las bebidas Coca-Cola, Coca-Cola Zero y
Coca-Cola Light se personalizaron con algunos de los nombres más comunes del
país y en la que algunas personas también pudieron obtener la popular gaseosa
con otros nombres no tan frecuentes o con mensajes individualizados.
Propuestas
de matrimonio, celebraciones de amistad y hasta pesebres se hicieron con las
botellas y latas de esta campaña que Coca-Cola ya ha lanzado en 80 países y que
en Colombia igualó el éxito logrado en el resto del planeta.
“Entregamos
cerca de 200.000 botellas personalizadas en 11 ciudades de Colombia y 350.000
personas entraron a nuestra aplicación en Facebook para compartir una Coca-Cola
virtual con sus nombres”, señaló Marco Llinás, gerente de Asuntos Públicos y
Comunicaciones de Coca-Cola Colombia.
Los
nombres más comunes en mujeres fueron María y Laura y en hombres fueron Juan y
Andrés; por su parte, algunos de los
nombres menos usuales que pidieron los fans de Coca-Cola fueron Mary Jane,
Pompilio, Hermilio, Kenji, Yorladis,
Yuyeimi y Fulgencio.
“Llevamos
la felicidad a personas que nunca esperaron ver su nombre en una botella de
Coca-Cola con actividades de personalización o enviando algunas peticiones
especiales con botellas con estos nombres pocos comunes”, recalcó Llinás.
Así
mismo, Coca-Cola recibió varias peticiones a través de las redes sociales para
entregar mensajes especiales a través de sus botellas personalizadas,
particularmente propuestas de matrimonio. De hecho, de acuerdo con los datos
recolectados por la compañía se hicieron más de 150 propuestas de matrimonio a
través de la Coca-Cola.
Algunas
celebridades también recibieron botellas personalizadas como Carolina Cruz,
Pipe Bueno; el concursante de la voz Andrés Parra y bandas como Pasabordo y Don
Tetto.
Comentarios
Publicar un comentario