Campaña Compre Colombiano

Fuente: Expoartesanías

Adriana Lucía, embajadora de la campaña junto con otros artistas, harán especial el preámbulo del cierre de Expoartesanías en sus 25 años.

Con la consigna de apoyar a la industria nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís invitan a la presentación musical “Compra Colombiano”, este miércoles 16 de diciembre desde las 5:00 p.m. en el marco de Expoartesanías, la plataforma de comercialización para el sector artesanal, que se lleva a cabo en Corferias.

Según María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, esta celebración es un homenaje a los empresarios y a los productos y servicio de calidad de Colombia. “Estamos en el momento del año de mayor consumo, por eso queremos invitarlos a comprar colombiano para que en esta Navidad, generemos progreso, desarrollo, empleo, ¡bienestar para el país!”.

Por su parte, la cantante Adriana Lucía, vocera de la campaña manifestó: “Cuando me invitaron a ser parte de este mensaje, supe que la mejor manera de transmitirlo era a través de la música. Los discursos a veces cansan, pero las canciones llegan al corazón y ahí se quedan”.

Por eso y teniendo el espectacular escenario de Expoartesanias, la celebración será con música. Adriana Lucía y otros artistas colombianos deleitarán a los asistentes a la Feria, que gracias al apoyo de Artesanías de Colombia y Corferias abrió sus puertas a esta fiesta que convocará empresarios, consumidores, artesanos, medios de comunicación, artistas y celebridades. La apertura estará a cargo de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo Cecilia Álvarez Correa, principal abanderada de la campaña.

Sobre Compre Colombiano
Durante cinco años, este programa ha generado más de 150 encuentros empresariales entre más de 3.000 grandes empresas y 15.000 Mipymes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano