Campaña Compre Colombiano

Fuente: Expoartesanías

Adriana Lucía, embajadora de la campaña junto con otros artistas, harán especial el preámbulo del cierre de Expoartesanías en sus 25 años.

Con la consigna de apoyar a la industria nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís invitan a la presentación musical “Compra Colombiano”, este miércoles 16 de diciembre desde las 5:00 p.m. en el marco de Expoartesanías, la plataforma de comercialización para el sector artesanal, que se lleva a cabo en Corferias.

Según María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, esta celebración es un homenaje a los empresarios y a los productos y servicio de calidad de Colombia. “Estamos en el momento del año de mayor consumo, por eso queremos invitarlos a comprar colombiano para que en esta Navidad, generemos progreso, desarrollo, empleo, ¡bienestar para el país!”.

Por su parte, la cantante Adriana Lucía, vocera de la campaña manifestó: “Cuando me invitaron a ser parte de este mensaje, supe que la mejor manera de transmitirlo era a través de la música. Los discursos a veces cansan, pero las canciones llegan al corazón y ahí se quedan”.

Por eso y teniendo el espectacular escenario de Expoartesanias, la celebración será con música. Adriana Lucía y otros artistas colombianos deleitarán a los asistentes a la Feria, que gracias al apoyo de Artesanías de Colombia y Corferias abrió sus puertas a esta fiesta que convocará empresarios, consumidores, artesanos, medios de comunicación, artistas y celebridades. La apertura estará a cargo de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo Cecilia Álvarez Correa, principal abanderada de la campaña.

Sobre Compre Colombiano
Durante cinco años, este programa ha generado más de 150 encuentros empresariales entre más de 3.000 grandes empresas y 15.000 Mipymes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa