CIRCO Stone Oven Pizza celebra la Navidad y el año nuevo


La buena música y las pizzas artesanales hacen parte de la propuesta que CIRCO Stone Oven Pizza, el restaurante del JW Marriott Bogotá, tiene preparada para recibir la Nochebuena y el año nuevo.


 CIRCO se une a la celebración de la Navidad y el año nuevo con lo mejor de su propuesta: variedad de sabores, una amplia oferta de postres y la opción ‘Do it yourself’ con la que el cliente decide qué ingredientes prefiere para armar su propia pizza.

El menú incluye una sección de entradas con la tradicional Burrata Terraza, delicioso queso italiano a base de mozzarella y crema; Prosciutto sobre focaccia rústica al horno de piedra, una receta con jamón de origen italiano combinado con mini rúgula fresca; Carpaccio original: lomo calidad Angus acompañado con mostaza Dijon, alcaparras, limas, rúgula orgánica y aceite de oliva extra virgen y el Capaccio de Búfalo con mostaza de raíz fuerte, parmigiano reggiano, garrapiñada de semillas, miel de abeja y germinados.

Como sugerencias del pizzaiolo, se encuentran la Marguerita, Peperoni clásico, Romana, Portobello y Provolone vegetariana, Hawaiana, Fundido cuatro quesos, Troppo, la Meat Lovers –recomendada por combinar cuatro sabores en una misma pizza–, Langosta Terraza y Tartuffo.


Para su concepto ‘Do it yourself’, CIRCO ofrece tres tipos de masa, cuatro clases de salsas, diez opciones de quesos y una gran variedad de vegetales y toppings; una selección rigurosa de los mejores productos nacionales e importados. En cuanto a la oferta de postres, se ofrecerá el Circo Cheescake, Tiramisú fresco, Wasabi Brownie y Helado Gelatto. 

Comentarios

Entradas populares