Air France, socio oficial del maratón Schneider Electric París

Air France se ha convertido en el socio oficial de la 40ª edición del maratón Schneider Electric de París que tendrá lugar el 3 de abril de 2016. Gracias al acuerdo firmado por los tres próximos años, los corredores del maratón podrán beneficiarse de las mejores opciones de vuelos Air France y KLM para llegar al evento.
Con ocasión de la Maratón 2016, del 23 de marzo al 8 de abril, Air France y KLM ofrecen reducciones en una amplia gama de tarifas en todos los vuelos de su red de rutas internacionales, con descuentos de hasta el -15%. Gracias a este convenio, los participantes pueden viajar a precios preferenciales desde cinco días antes y / o 5 días después de la fecha de la carrera y además ganar Millas afiliándose al programa de viajero frecuente Flying Blue. Requisito indispensable: presentar el soporte de la inscripción al Maratón para beneficiarse del descuento.

Por otra parte, en la sección “Deporte - Ocio” de la tienda en línea  http://www.store.flyingblue.com los socios del programa de viajero frecuente de Air France KLM, Flying Blue,  pueden utilizar sus Millas para inscribirse en el maratón y / o acceder a las zonas Air France Flying Blue Running, un espacio privado dedicado a los corredores, ubicados en los puntos de salida y llegada el día de la carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa