El Restaurante Basilic se une al evento gastronómico “Goût de France”

Basilic Bar Gourmet Restaurante del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, se complace en hacer parte del selecto grupo de restaurantes alrededor del mundo que realizarán en la semana del 21 al 25 de marzo el gran evento mundial “Goût de France” dando inicio a la primavera en Europa, rindiendo homenaje a la excelencia de la gastronomía francesa declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.
Para esos días, Basilic celebrará la gastronomía francesa a través de un menú combinando lo mejor del “savoir-faire” francés con los productos colombianos y ofrecerá exquisitos platos con opciones. Disfrutando de exquisitas entradas como una Crema de espárragos con crocante de parmesano y espuma de capuchino o Ensalada de rúgula, queso Brie Nuez pecan y vinagreta de uchuvas.
Para el Plato Fuerte, se propone Pato a la naranja, Risotto de frutos secos, Vegetales baby glaseados, shallots y zanahorias o Robalo papillote. Y para finalizar un delicioso postre, Crème Brûlée. La oferta se servirá a partir de las 12:30 y hasta las 10:30 p.m. tanto para almuerzo como para cena y tendrá un valor de $65.000 por persona con IVA incluido.
Basilic Bar Gourmet Restaurante está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80. Para mayor información y reservas, comunicarse al teléfono 6466395 o vía email eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa