Coca-Cola se quitó todo


Las campañas de mercadeo de Coca-Cola siempre han sido disruptivas e innovadoras, y así también lo es su nueva campaña donde la desnudez de la botella, como recurso creativo, es un medio para invitar al consumidor a que deje atrás sus percepciones y pruebe que Coca-Cola Sin Azúcar ofrece la misma sensación que Coca-Cola Sabor Original.
“Bajo el concepto de “botella al desnudo”, el objetivo de la campaña es que nuestros consumidores conozcan y prueben Coca-Cola Sin Azúcar y disfruten de la misma sensación de Coca-Cola Sabor Original, logrando con esto dejar atrás sus percepciones y etiquetas respecto a nuestra variante sin azúcar”, indicó Juan Sebastián Estrada, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para Colombia de The Coca-Cola Company.
La estrategia de crecimiento de Coca-Cola incluye poner las preferencias y necesidades de los consumidores en primer lugar, lo cual significa replantear muchas de sus recetas para reducir el azúcar y hacer que sus bebidas con bajo contenido de azúcar y sin azúcar – como la Coca-Cola Sin Azúcar – sean más visibles y fáciles de encontrar.
La campaña invitará a probar las variantes de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar – sin etiquetas y a disfrutar de la misma sensación a través del comercial digital, radio, presencia en vía pública, actividades digitales en redes sociales y experienciales. Bajo la nueva campaña “Coca-Cola se quitó todo, porque Original y Sin Azúcar te dan la misma sensación”.

Comentarios

Entradas populares