Coca-Cola se quitó todo
Las campañas de mercadeo de Coca-Cola siempre han sido disruptivas e innovadoras, y así también lo es su nueva campaña donde la desnudez de la botella, como recurso creativo, es un medio para invitar al consumidor a que deje atrás sus percepciones y pruebe que Coca-Cola Sin Azúcar ofrece la misma sensación que Coca-Cola Sabor Original.
“Bajo el concepto de “botella al desnudo”, el objetivo de
la campaña es que nuestros consumidores conozcan y prueben Coca-Cola Sin Azúcar
y disfruten de la misma sensación de Coca-Cola Sabor Original, logrando con
esto dejar atrás sus percepciones y etiquetas respecto a nuestra variante sin
azúcar”, indicó Juan Sebastián Estrada, Gerente de Asuntos Públicos y
Comunicaciones para Colombia de The Coca-Cola Company.
La estrategia de crecimiento de Coca-Cola incluye poner
las preferencias y necesidades de los consumidores en primer lugar, lo cual significa
replantear muchas de sus recetas para reducir el azúcar y hacer que sus bebidas
con bajo contenido de azúcar y sin azúcar – como la Coca-Cola Sin Azúcar – sean
más visibles y fáciles de encontrar.
La campaña invitará a probar las variantes de Coca-Cola
Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar – sin etiquetas y a disfrutar de la misma
sensación a través del comercial digital, radio, presencia en vía pública,
actividades digitales en redes sociales y experienciales. Bajo la nueva campaña
“Coca-Cola se quitó todo, porque Original y Sin Azúcar te dan la misma
sensación”.
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