SUPER BOWL EN EL MARRIOT DEL AV EL DORADO

El próximo domingo 04 de febrero el restaurante Tanoshii del Marriott Bogotá (Av. El Dorado #69b-53)  transmitirá la 52 versión del Super Bowl  considerado el día más esperado por los fanáticos del futbol americano.





Tanoshii Asian Cuisine y Lounge Bar será el lugar  para reunirse con amigos y vivir la emoción de uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl. 120 millones de espectadores es la audiencia masiva que se espera que se siente ante el televisor a presenciar el partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles; el show del medio tiempo estará a cargo del cantante estadounidense Justin Timberlake y los comerciales de 30 segundos que tienen un valor aproximado de 5 millones de dólares.

Desde las 5:30 pm el restaurante ofrecerá “all you can eat” de sushi, arroces, sopas, curry y niguiris. Entre los platos más destacados se encuentran preparaciones como ramen de cerdo y udon de pollo, arroz cantonés de camarón, pollo al curry verde  y una gran variedad de sushis, temakis, sashimis y nigiris.

La bebida del partido es la cerveza. El año pasado se bebieron 1.200 millones de litros durante la final, para 2018 se espera superar esta cifra. Es por esto que en  Tanoshii todos los platos se podrán acompañar de 2x1 en cerveza Heineken.

Esta temporada la fiebre del Super Bowl se podrá vivir al mejor estilo en la emblemática marca americana Marriott, que será el escenario natural para vivir en directo la emoción de uno de los espectáculos más reconocidos del mundo deportivo.


Bogotá Marriott (Av. Eldorado No 69B – 53)
Tanoshii Asian Cuisine y Lounge Bar
Fecha: Domingo 04 de febrero
Horarios: 5:30 pm
Valor: All you can eat – $39.000 COP
Reservas: 4851111

Facebook: TanoshiiBogota

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa