Hotel bh Parque 93 con buenos indicadores de ocupación

La cadena GMH reportó índices de ocupación por encima de los indicadores de la ciudad 63%  en su hotel bh Parque 93 durante el 2017, tendencia que perfila mantener; en enero pasado registró 64.09% de ocupación, cifra superada por febrero que cerró con el 83%.

“Tras un trabajo sostenido y en coherencia con los estándares de servicio de la cadena GMH, este hotel, que cumple ocho años de operación, reporta un crecimiento en la ocupación con un consolidado promedio de 70%, lo que se traduce en un 11% de crecimiento”, informó Enrique González, director comercial de la cadena quien destacó la ubicación del hotel - a una cuadra del Parque de la 93 en Bogotá-, como uno de sus atractivos, especialmente para los extranjeros que buscan hospedarse en esta reconocida zona de la ciudad. “Tenemos una alta ocupación de extranjeros, solo en el mes de enero de este año, fue del 50%”, puntualizó.

Estos resultados son posibles gracias al “engranaje de un equipo triunfador que tiene todos los días el reconocimiento por lo que hacemos. Las cifras confirman que cuando se piensa en la gente, por la gente y para la gente, los objetivos se logran. En los últimos meses, en Tripadvisor, por ejemplo, pasamos del puesto 95 al 47 de reconocimiento dentro de los 267 hoteles de Bogotá”, dijo Wilson Cetina, director del hotel.

La cadena GMH nombró a este hotelero egresado del SENA, también economista y administrador de empresas de la universidad Santo Tomas, como director de bh Parque 93. Dueño de una pasión muy fuerte por el servicio, va más allá: su prioridad es la salud del clima interno de su equipo de trabajo. Su discurso de ser un facilitador de procesos y la convicción de que su función es ayudar a su gente a hacer su trabajo cada vez mejor; unido a un fuerte mensaje sobre el compromiso y la pertenencia a la hora de atender a los clientes, le da resultados. En los meses que lleva frente a bh Parque 93, el hotel se ubicó en el primer lugar de la cadena GMH en cuanto a ocupación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa