CELEBRANDO EL DIA DE LA TIERRA


El próximo 21 de abril, el restaurante El Claustro del hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a las celebraciones alrededor del Día de la Tierra y ofertará un buffet que estará dirigido al bienestar y a la salud.

Un lugar que logra transmitir una experiencia placentera desde el momento del desayuno, almuerzo y cena en medio de un entorno histórico con vocación caribeña. Su diseño refleja una historia que se inspira en la cultura del Caribe colombiano y la cual está plasmada a través de los colores y de su mobiliario, que además tiene un estilo muy contemporáneo.

El Chef Ejecutivo Dominique Oudín ha dispuesto una serie de propuestas gastronómicas con productos que tienen propiedades Anti-envejecimiento, Detox y Energizante. De otra parte, el restaurante, que tiene un ambiente histórico con un toque de la cultura del caribe colombiano, ofrecerá su carta con la sección especial del menú De-light, un concepto de la marca Sofitel basado en el máximo de placer con el mínimo de calorías y que estará como disponible durante este día.

El valor del Buffet es de $99.000 por persona. Estos valores incluyen IVA. Para mayores informes y reservas en San Diego Calle de Curato al teléfono 6504700 o al correo electrónico eventos.santaclara@sofitel.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa