Pa´Ellas lanza el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

El próximo 26 de abril el restaurante Basilic lanza “Pa´Ellas” una nueva propuesta gastronómica para celebrar el Día de la Secretaría, esta persona que te apoya y te facilita la vida de la oficina.

Así, el chef Nelson Granados y su equipo proponen un almuerzo en medio de un ambiente español con la preparación en vivo de la tradicional Paella de la casa, con selecciones de vegetales, carnes y mariscos de primera calidad. Lo mejor de los sabores españoles con pistilos de azafrán, técnicas tradicionales y un espacio perfecto para escaparse a la hora del descanso del medio día.

Durante el evento, el hotel hará un show especial en la terraza del restaurante, empezando con la famosa tortilla española a base de pimientos asados y aceite de oliva.

La oferta del evento “Pa´Ellas” tiene un valor desde $50.000 por persona y la sangría tendrá un valor de $20.000 por persona sin IVA incluido. El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la Carrera 13 No. 85 – 80. Para mayores informes y reservas en el teléfono 646 6395.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa