El hotel ibis Bogotá Museo se renueva


Luego de 8 años de llegar a instalarse en la ciudad como el primer emprendimiento de la marca ibis en Colombia, el hotel ibis Bogotá Museo se renueva y presenta el lobby con un diseño innovador que logra integrar, además, el primer restaurante Q Ceviche que llega al país.


Con una inversión cercana a los 950 millones de pesos, se creó en los espacios públicos un concepto más amigable y moderno, cambiando el diseño tradicional de los hoteles ibis. Asimismo, se amplió el área del restaurante de 87 a 120 puestos y con una nueva propuesta de gastronomía auténtica peruana.

Según Delphin Pinheiro, director de la marca ibis para Colombia y Ecuador “este nuevo proyecto de diseño y decoración que estamos lanzando en toda el área del lobby, marca una nueva tendencia en la hotelería del segmento económico. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y no solo de los huéspedes sino también de los que viven y trabajan alrededor de nosotros, y que al llegar encuentren un lugar moderno, contemporáneo, hecho para su bienestar”.

El diseño del nuevo lobby está inspirado en la esencia de los interiores de los años 50 en Bogotá. Materiales y mobiliario que reflejan lo clásico y lo sobrio, pero al mismo tiempo muestran colorido, con patrones especiales, líneas, y colores pasteles, predominando el dorado que expresa lo mejor de esta época.

Es un concepto pensado para el confort y la comodidad de las personas que busca crear un lugar de descanso, recreación y calidad. Con su ubicación estratégica cerca al Centro Internacional y al Museo Nacional, se busca captar la sensibilidad de la década de los 50 que se desarrolló alrededor del bienestar de las personas.

Q Ceviche: comida peruana de origen

El hotel ibis Bogotá Museo lanza con este nuevo concepto de diseño del Lobby, el nuevo Q Ceviche, un restaurante de comida auténtica peruana, que respeta los orígenes de esta gastronomía, considerada una de las mejores del mundo.

El restaurante Q Ceviche llega con un concepto innovador en el cual los asistentes podrán ver en un show en vivo la preparación del ceviche que pidan. Sorprende la variedad del menú en cuanto a entradas, platos fuertes y postres.

Así se encontrarán delicias como arroz chaufa de mariscos, ají de gallina, lomo saltado, jalea mixta o pescado a lo macho. Como entradas, causa limeña y vegetariana, Sopa Criolla y parihuela de mamá, entre otras. En postres, el imperdible suspiro limeño, crocante de banano y bocadillo y no se puede perder el helado de quinua.

Los platos están desde $15.000 COP y se sirven con una opción individual y otra para compartir. El restaurante abre a partir de las 12:00 del día hasta las 11:00 pm. Lunes a Domingo. El Bar desde las 12:00 pm hasta las 03:00 am.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa