Wedding Forum 2019 en Cartagena


Cartagena recibió a profesionales y expertos nacionales e internacionales en el Wedding Forum 2019 que se realizó en el hotel Sofitel Legend Santa Clara con el apoyo de empresas y aliados que hacen parte de la industria de las bodas del país. 

El encuentro reunió para discutir, informar y compartir alrededor del mundo de las bodas, entregando a los participantes herramientas que los actualizarán sobre nuevas posibilidades del negocio y tendencias en la organización de bodas de destino.

Wedding Forum 2019 tuvo como aliados institucionales a Cotelco, Procolombia, Corpoturismo y Cámara de Comercio de Cartagena; como aliados estratégicos Avianca, Andrés Cortés Decorador y Playa Producciones. El evento fue apoyado por Bar Tending, Bendita Beach, Bóvedas de Santa Clara, Casa 1537, Costa restaurante, Dismel, Ely repostería, Evok chocolatería, Galavanta, Isaac Ricardo, Hotel Las Islas, La cocina de pepina, Lobo de Mar, Magix, Mary cueter bodas y eventos, Restaurante Mistura, Roof top hotel Movich, Pedraza producciones, Portada peluquería, Singular Luxury Travel Designers, Tatiana Taron eventos, Gema tour y Sofitel spa.
  
Este año, el evento centró sus discusiones en Cartagena como destino de Bodas, mostrando las oportunidades que ofrece la ciudad en los mercados internacionales y analizando cómo se percibe la Heroica desde afuera, con su presente y futuro, lo que permitirá que los asistentes evalúen la información para transformarla en negocios exitosos.

Asimismo, se trataron otros temas como el papel que juegan las redes sociales en las bodas, la moda y las últimas tendencias.

De acuerdo a Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, organizadora del evento: “Wedding Forum es un espacio que ha logrado año tras año actualizar a la industria, entregando herramientas efectivas con expertos nacionales e internacionales que aportan valor a sus negocios. Las bodas son un segmento económico muy importante que genera empleo, ingresos, imagen, turismo y ocupación hotelera”.

Con el Wedding Forum 2019, el hotel Sofitel Legend Santa Clara busca a partir de su posicionamiento y trabajo en el tema de bodas en la ciudad, reunir a los mejores y ofrecer a los participantes información y actualización que consolidarán su formación y profesionalismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa