Richmond Suites Hotel CoWorking
Richmond Suites, en su tarea de ofrecer más y mejores servicios a huéspedes, visitantes y clientes, desarrolló una nueva unidad de negocio en su operación, ofreciendo espacios de coworking para jóvenes empresarios y emprendedores: viajeros de medianas y largas estadías que en ocasiones padecen por ubicar lugares adecuados para sus reuniones, recibir clientes o cerrar negocios. “Comenzamos con 26 puestos de trabajo ubicados en el sexto piso del edificio, con luz natural, cálidos, espaciosos, tranquilos; con internet, servicio de cafetería, asistencia personalizada y espacios para reuniones, por un valor único de $500.000 mensuales y que incluyen también servicios públicos, recepción y recibo de correspondencia. Sin papeleo, sin codeudores, sin cláusulas de permanencia”. Eso es una #ExperienciaRichmond
Entre las fortalezas de Richmond Suites & Centro de Negocios, se cuenta que es el único hotel ciento por ciento capital colombiano, con 24 años de operaciones, experiencia y reconocimiento, personal altamente calificado, capacitado y de muy baja rotación, lo que permite un alto sentido de pertenencia y conocimiento de la marca y sus servicios
CIFRAS:
- 24 años de experiencia tiene Richmond Suites Hotel y Centro de Negocios, igual número de habitaciones tipo suite.
- 250 mil pesos el promedio habitación por noche
- 500 mil pesos mensuales únicos, el alquiler de un módulo de
CoWorking full servicios.
- 450 paneles solares en techo y paredes le permiten generar el 130 por ciento de la energía que requiere para operar día y noche.
A la hora de organizar un evento, Richmond Suites Centro de Negocios aconseja…
· Tener claridad acerca de lo que se requiere: objetivos y desarrollo del evento, caso contrario buscar asesoría experta en el tema.
· Establecer desde el comienzo, al mínimo detalle, datos e información acerca de la empresa o cliente organizador, actividad económica, finalidad del evento, público, perfil de los asistentes o invitados, necesidades muy puntuales acerca del minuto a minuto del evento.
· Procurar una temática especial. Hacer de su evento un momento único no es difícil. Todo parte de la creatividad. Un show o presentación central siempre será lo ideal, con una buena presentación, corta pero directa de lo que se pretenda exponer. Evitar discursos o presentaciones largas.
· Procurar seguridad para invitados y sus pertenencias. Este tema es clave y asegurará que su evento se una buen y grato recuerdo o un momento para el olvido.
· Cuidar el mínimo detalle. Alimentos y bebidas, recordatorios, accesorios, invitados especiales, ubicación, mesas y sillas extra, siempre será bueno tener de más “es mejor que sobre y no que falte” rezan las abuelas.
· Desde que sus invitados lleguen hasta que se vayan, deben sentirse atendidos y complacidos… desde copas de agua, estaciones de café, pasabocas, copas de vino… Ser un buen anfitrión es fácil, ser un gran anfitrión, todo un arte!
Comentarios
Publicar un comentario